Apple ya es mas grande que Microsoft

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
tengo amigos que se dedican a ingenieria de audio uno se llama sidartha artista bastante conocido en mexico toca solo todos los instrumentos luego los une el trabaja con macpro de mas de 10mil euros, tengo amigo que es dj se hace llamar skepsis y trabaja con pc y graba con la misma calidad que sidartha en un estudio menos pretencioso mas barato y con pc
aunque si el siempre me a dicho que le encantaria trabajar con logic pro
Hola Alejandro,hace ya mas de 3 años que no estoy metido en el tema de estudios y no se como funcionara a dia de hoy un Windows Vista o 7,pero cuando yo producia el Windows XP padecia de dos grandes problemas con su sistema de sonido Asio,que es el tipo de driver que utiliza Microsoft;
El primero es que en PC nunca se mantenian los 24 bits,que es la calidad de sonido,el secuenciador o Host para trabajar a buena resolucion de sonido tiene que rendir a 24 bits con cada pista de audio,instrumento musical midi virtual o efecto de audio...a cada nueva pista o efecto el PC va restando bits,llega un momento que cuantas mas cosas abiertas mas baja es la calidad y se pierde nitidez en el sonido,se degrada...cosa que con un Mac no ocurre.
El segundo problema es el Timing de la cancion,por poner un ejemplo,abres un instrumento de bateria virtual y creas un ritmo,ese ritmo esta en Midi y lo tienes que convertir en una pista de audio,una vez hecha la conversion puedes hacer Zoom sobre la pista y se puede apreciar que hay un destiempo en las notas,estan como desplazadas hacia atras o hacia adelante con respecto a las posicion que colocaste las notas en Midi...no es muy apreciable a simple vista,pero lelga un momento en que no sabes por que pero la cancion pierde fuerza,es debido al Timing.
Ya te digo que hace mucho tiempo que no trabajo y no se si estos problemas ya estan solventados con los nuevos sistemas operativos,tampoco se si hay esas diferencias trabajando con Graficos ya que desconozco ese mundo totalmente,pero segun mi experiencia de muchos años en sonido te puedo asegurar que no quiero un Pc con Windows ni regalado,las pase tan putas con los Pc que me enamore de Mac desde la primera cancion que hize :amor:
Por eso siempre recomiendo a la gente Mac,me volvi un poco AntiPc XD
Por cierto he visto el trabajo que has colgado en los post anteriores y se ve realmente bueno..un saludo :chocala:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
En el campo del diseño editorial y retoque fotográfico, Mac no anda mal en absoluto (yo de hecho tengo un imac), pero no es profesional.
¿Por que? El principal problema son las pantallas. Su fidelidad de colores no es, ni de lejos, la que pueden proporcionar verdaderos monitores profesionales como Ezio, lenovo, Dell, hp o Nec.

Segundo punto, la potencia. Ahora vendréis a decirme que la potencia sin control no sirve de nada y blao blao. UNA MIERDA. El rendimiento de los macs no es malo en absoluto, pero aparte de de no ser justo para su precio, es mil veces menos flexible. Y la flexibilidad es MUY MUY importante. Cosa que solo puede ofrecerte ligeramente el mac PRO, con unos componentes desactualizadisimos a unos precios de vergüenza.

Tercero, el video. Aqui si que apple lleva ventaja. A no ser que hagas megasuperproduccionex, con el final cut vas sobrado. Es un software fantástico, a pesar de sus tonterias made in apple como el extraño comportamiento del video en hd, y muy comodo y eficiente. Tengo entendido que avid y premiere han avanzado mucho, no lo se, no puedo hablar de ello.

Y por último, acerca del audio.... Pues si, será. Yo que se, no tengo ni idea. Desde luego que para la edición no puede ser con otra cosa que no sea un mac pro por el tema de conexiones con dispositivos externos como sistemas de sonido y tal pascual. No se como irá, ya te digo.

Pues eso. Querías que argumentase, he argumentado.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
En el campo del diseño editorial y retoque fotográfico, Mac no anda mal en absoluto (yo de hecho tengo un imac), pero no es profesional.
¿Por que? El principal problema son las pantallas. Su fidelidad de colores no es, ni de lejos, la que pueden proporcionar verdaderos monitores profesionales como Ezio, lenovo, Dell, hp o Nec.

Segundo punto, la potencia. Ahora vendréis a decirme que la potencia sin control no sirve de nada y blao blao. UNA MIERDA. El rendimiento de los macs no es malo en absoluto, pero aparte de de no ser justo para su precio, es mil veces menos flexible. Y la flexibilidad es MUY MUY importante. Cosa que solo puede ofrecerte ligeramente el mac PRO, con unos componentes desactualizadisimos a unos precios de vergüenza.

Tercero, el video. Aqui si que apple lleva ventaja. A no ser que hagas megasuperproduccionex, con el final cut vas sobrado. Es un software fantástico, a pesar de sus tonterias made in apple como el extraño comportamiento del video en hd, y muy comodo y eficiente. Tengo entendido que avid y premiere han avanzado mucho, no lo se, no puedo hablar de ello.

Y por último, acerca del audio.... Pues si, será. Yo que se, no tengo ni idea. Desde luego que para la edición no puede ser con otra cosa que no sea un mac pro por el tema de conexiones con dispositivos externos como sistemas de sonido y tal pascual. No se como irá, ya te digo.

Pues eso. Querías que argumentase, he argumentado.
No comparto alguna de tus opiniones,sobre todo con lo de los componentes desactualizados....ahora mismo tines un mac pro de 8 nucleos Intel Xeon de hasta 2.93 Ghz,ampliables a 32 gb de ram y 4 bahias para discos duros de hasta 2 TB,y lo de potencia sin control bien es cierto..MacOs gestiona muy bien las aplicaciones y el rendimiento del Hardware,como dije antes Fabrican el Hardware,fabrican el OS y los programas...todo eso hace que las aplicaciones trabajen fluidas y rindan con una gran calidad...
tu mismo has puesto como ejemplo Final Cut que cada dia es mas utilizado tanto para montajes cinematograficos como por muchos VDJ`s,
Logic pro es una de las mejores herramientas de composicion para Musicos y Aperture sabe dar un toque natural y reliasta a las fotos,no es Photoshop,ni pretende serlo,pero da resultados muy buenos en cuanto a retoque y es usado por muchos artistas junto con otras herramientas por supuesto.
Respecto a las Pantallas no he probado ninguna,pero si que tengo un amigo musico que iba de culo con las portadas de sus cds,cada vez que llevaba su trabajo a la imprenta no era el resultado esperado,hasta que se compro un Imac para el diseño y empezo a estar mas contento,tambien tengo un colega que trabaja en una imprenta y tiene su estudio de diseño grafico y todo lo que usan son Imacs o macs con apple screens...asi que no tengo malas referencias,aunque ya te digo que no las he probado.
Tener un muy buen PC o un muy buen Mac no cambia mucho de precio en cuanto Hardware..pero sigo pensando que MacOs govierna y gestiona mejor que Windows...cuestion de gustos supongo.
un saludo de nuevo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Lo de la fidelidad de colores en las pantallas de los Imacs, hasta el año pasado sabia yo que era penosa. Los nuevos Imacs llevan paneles LED pero son IPS, que tengo entendido que son de mas calidad ( si me equivoco corregidme). Pero vamos los IPS LED los llevan nada mas desde noviembre. Los anteriores Imacs tenian mucha peor pantalla, sobretodo el de 20".

Por otra parte no tiene nada que ver la pantalla del Imac con la Cinema Display, que daba muchisima calidad. Lo unico que veia timo es el precio, que veo demasiado 1800€ 30". No se como andaran los Eizo, NEC, DELL, etc.

Alejandro, tenia entendido que para ingenieria, piezas industriales y automotrices en 3D ahora se usaba CATIA. Es el mas usado ahora en coches, motores y todo eso no? Yo instale en el Macbook pro el Cinema 4D, pero lo use mas bien poco, porque en renderizar se nota que la grafica no da nada de si XD. Para comenzar en lo basico del 3D, ¿que programa recomiendas? me da igual que sea de mac o de windwos. Mire el Maya, pero es muy lioso, tambien el 3D studio, que veo que se usa mucho, el Cinema 4D, y alguno que otro mas. ¿cual es el mas recomendable para gente novata?

Por otro lado:


Portátil para juegos Alienware M17x
PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7 620M (2,66 GHz, caché de 4 MB)
SISTEMA OPERATIVO Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit,
SERVICIOS Y SOPORTE 1 año de garantía limitada
SOFTWARE DE SEGURIDAD Sin protección de seguridad/antivirus
PANTALLA LCD 17in Wide UXGA (1920x1200) - Beyond HD (1200p) RGBLED
MEMORIA DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro de 500 GB (7.200 rpm) con sensor de caída libre
TARJETA GRÁFICA Single 1GB ATI® Mobility Radeon™ HD 5870
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) 8X DVD+/- RW Optical Drive (DVD & CD read and write)
BATERÍA PRINCIPAL Batería de ion de litio de 9 celdas

2.224,00 €
--------------------------------------------------------------------------------------------



Procesador Intel® Core™ i7 620M (2,66 GHz, caché de 4 MB)
Mac OS X Snow Leopard
1 año de garantía limitada
Sin protección de seguridad/antivirus
NVIDIA GeForce GT 330M con 512 MB de memoria GDDR3
Gráficos Intel HD con 256 MB de SDRAM DDR3 compartidos con memoria principal6
Conmutación de gráficos automática (NVIDIA Optimus, cambia de grafica automaticamente segun la necesidad para ahorrar bateria)
4GB DDR3 1.066 MHz; Dual channel
PANTALLA LCD 17in Wide UXGA (1920x1200) LED Configurada para que sea mate en la web de apple
2.468,99 €

La diferencia de precio es de 245€

Vale, el alienware solo gana practicamente en la Grafica, que tiene un buen pepino mucho mejor que la del mac(la del mac no es mala ojo) Lo demas son practicamente los mismos componentes.

Ventajas del mac: Las medidas del mac son 2,50x39,3x26,7 cm y pesa 2,99 kg.
5,4x40,6x32 cm Peso 5.3 kilos es decir el mac pesa un poco mas que la mitad del otro, es mas de la mitad de fino, y la batieria dura entre 8 y 9h con la grfica integrada, que con la dedicada seran 4 o 5. Ya me direis pero el alienware dudo que llegue a las 2h.

A muchos les da igual todo esto pero yo valoro esos extras del mac, como el aluminio, el diseño (el alien me gusta, pero el mac me flipa en diseño) el peso, la bateria, y el SO como no. Ademas por dentro no me direis que el mac es malo porque no.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para que no quede de fanboy ni nada añado esto (extraido de applesfera)
Como poseedor de un MacBook Pro con un procesador Core 2 Duo sé perfectamente que mi Mac puede llegar a calentarse hasta temperaturas verdaderamente preocupantes, pero parece que los nuevos modelos equipados con el nuevo Intel Core i7 literalmente rompen esquemas sobrepasando los 100 grados de temperatura (el punto de ebullición del agua).

Según unas pruebas realizadas para comprobar esto, el MacBook Pro simplemente “se calienta tanto que casi no se puede tocar” y llega a 101 grados de temperatura. Teniendo en cuenta de que algunos ordenadores con Windows equipados con el mismo procesador apenas sobrepasan los 80 grados, parece que el nuevo MacBook Pro tiene problemas para disipar el calor.

Otro posible motivo por el cual el MacBook Pro se cliente tanto sea el cambio automático entre chipsets gráficos, que realiza el mismo ordenador cuando detecta algún programa que necesite de potencia gráfica valiéndose de las capacidades de la NVIDIA GeForce 330M. Al parecer dicha tarjeta gráfica entra en acción al simplemente activar aplicaciones como Tweetie o abrir iGoogle con un navegador, lo que explicaría el aumento de temperatura excesivo en tareas simples.

De ser así, el problema podría solucionarse vía una actualización de software, pero mientras dicha actualización no aparezca me temo que lo único que podemos hacer es recomendar que no os coloquéis el nuevo MacBook pro sobre vuestras piernas y pensar en su posible uso como alisador de camisas o para mantener caliente el té.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
los ips solo son angulos de vision

ahora el sumun de calidad en cuestiones de pantallas son las rgb led propiedad de dell blancos mas puros que nada negros buenos y una gama de colores que cumple todos los estandares
rgb adobe rgb srgb all 100%

sinceramnte por el precio de los mac pros hay equipos amd con los citados opteron de 6 nucleos que rinden mucho mejor que un nehalem a3.2 ya que son solo 8 nucleos contra 12
por cierto rafa ahi tienes la mia dell xps16 igual de delgada que la macbook pro con mas grafica pantalla de 16 1080p rgbled mejor tarjeta grafica mismo procesador mejor ram mejor disco duro y por solo 1300 dlls que fue lo que me costo a mi

PD: la dell xps tambien es unibody de aluminio

complex contigo veo que no tienes idea de ordenadores profesionales de verdad gastandote la misma pasta de un mac pro en un pc tienes algo mas y con gabinetes decentes como el que te enseñe los opteron de 6 nucleos a 3.4 ghz andan por los mil dolares lo mismo que te cuesta la optimizacion del nehalem de 2.8ghz al nehalem de 3.0ghz

con eso te digo todo
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Eso es bajo tu criterio.
Yo no pago 700 pavos por un ladrillo con una camara de fotos de 3 megas,sin flash. Video de baja calidad. Encuanto a resolucion es de los mas pobres del mercado en pantalla. Y en cuanto a movil en si,de los mas capados del mercado. Por no tener no tiene ni una misera radio con Rds o no le puedes apliar la memoria. Para mas colmo tienes que hacer un curso de ingenieria para meter la sim en el movil.
Si...mucha pantalla multitactil...una delicia tocarla por cierto y mucha aplicacion pero para el precio ...."chico...mejor un portatil".
Un saludo.

Que atrevida es la ignorancia, el Iphone te lo puedes sacar gratis por Movistar, si el precio del que hablas es libre, mirate un ultimo modelo de Nokia libre, que vale seguro más.
Se le cuelga el San Benito de que es caro sin pararse a saber de que se habla
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
La gráfica del alienware cuesta 400 dolares, eh. Y la placa base es de las nuevas de asus, que soporta sata 6gb y el usb 3.0.

Y sobre los paneles ips... Pues no es solo ángulo de vision, aportan mucha mas profundidad de color, los muestra menos saturados, y cubren una gama mucho más amplia que los habituales Twisted Nematic.
Pero la del imac no es ninguna maravilla. De hecho, si buscáis un poco en google os saldrá una bonita lista de fallos del nuevo imac, de los cuales yo he tenido todos.
Y además, desde hace unos días, me da calambrazos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Alejandro veo que eres de los que no saben apreciar la fiabilidad y la calidad del Sistema operativo que gestiona tu ordenador,y de los que les gusta formatear 1 vez al mes,tener acceso a miles de virus y troyanos,pantallazos azules e instalar programas no firmados digitalmente por Microsoft.
Mucha maquina sin control no vale nada...por cierto Pcs de Iguales caracteristicas que un mac 1000€ mas barato?? donde compras tio,por que en españa un Pc clon de Mac vale lo mismo
http://www.sonomatica.com/citriq-sistemas-lp-2-50-familia-9/
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Alejandro veo que eres de los que no saben apreciar la fiabilidad y la calidad del Sistema operativo que gestiona tu ordenador,y de los que les gusta formatear 1 vez al mes,tener acceso a miles de virus y troyanos,pantallazos azules e instalar programas no firmados digitalmente por Microsoft.
Mucha maquina sin control no vale nada...por cierto Pcs de Iguales caracteristicas que un mac 1000€ mas barato?? donde compras tio,por que en españa un Pc clon de Mac vale lo mismo
http://www.sonomatica.com/citriq-sistemas-lp-2-50-familia-9/
Tio tampoco exageres que un windows cuidado en 1 mes sigue practicamente igual. Ojo, he dicho cuidado, sin meter porquerias ni nada.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si son las ventajas de comprar precios de estados unidos si tu no puedes no es mi problema pero en estados unidos la diferencia entre mac y hardware para pc similar es abismal facilmente te montas un ordenador igual que el macpro en vez de intel con amd ati la mejor eleccion y te digo los opteron de 6 nucleos a 3.4 cuestan 1000 dolares y es ya hardware profesional muy superior a los i7 o los nuevos phenom x6 que acaban de salir para que te des una idea el i7 de 6 nucleos es 30 por ciento inferior en renderizado que un amd opteron x6 y cuestan lo mismo

por cierto tu no sabes si tengo licencia de mis programas o no o estas seguro

por lo menos yo si se gestionar bien un sistema para no tenerlo que formatear en mi vida si tu no puedes muy tu problema

jamas repito jamas un virus a atacado mis sistema por que yo si lo reviso y si lo cuido
tengo ordenador desde los 4 años y de los 4 hasta los 16 tuve mac cuanod se pasaron a inter lo deje por que dejaron de tener el mejor hardware del planeta, en cuanto a sistemas hogareños


si tu piensas que con mac tienes el control de todo tu sistema equivocado estas , si eres un guru de la optimizacion lo siento con apple no puedes hacer nada por que su sistema esta cerrado por todos lados

por cierto soy de los qu em egusta trastear con varias cosas no atenerme a un hardware que te imponen a un precio mucho mayor sin tener realmente un standart superior en rendimiento tambien sumuum a que todo el software que uso profesional esta solo para pc y seguira solo para pc

la fiabilidad del sistema operativo es 90 por ciento dependiente de ti 10 por ciento del desarrollador conosco tantas compañeras que cometieron el error que pensar que las mac eran para cualquier tipo de diseño y me rio cuando mueven 3dmax con sus tarjetas graficas obsoletas (apple no tiene ninguna de gama media decente mucho menos una de gama alta ati firepro quadro fx etc.)
antes apple si lo tenia te aseguro a que tu no conoces mac desde hace tanto como yo yo empeze cuando las mac solo se vendian pocas y con precios prohibitivos por que te duraban siglos funcionando a full mientras salian pcs y mas pcs con la mitad de rendimiento eso ya no existe son solo funciones de marketing

mac falla como falla linux si no lo sabes gestionar no sabes la cantidad de macbooks pro que tengo que estar formateando por malas instalaciones y gestion de archivos que no los puedes eliminar de ninguna manera automatica todos los archivos basuras de programas que "desinstalas" en mac se quedan ahi y son dificiles de quitar asi que cuando uses programas pesados de verdad eso de formatear cada mes se lo aplicaras a mac si quieres qu e siga prendiendo como el primer dia

se nota que poco has usado mac, no conoces los dias de roseta o los dias sin dock o los dias sin arcoiris de la muerte

tu empezaste en este mundo con un dock y el santo itunes que domina todo
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
y lo que mas risa me da esque estas igual que apple empezaron hablando de hardware y no les quedo de otra mas que estas hablando de lo "seguro y Bueno" que es su software , cosa que me da risa el software siempre va a de gustos y hasta ahora no conosco uno que domine a los demas todos tienen sus cosas malas y buenas, yo no estoy en contra de ningun software mas que itunes. de ahi linux es bueno mac es bueno windows tambien lo es


lo unico que me enferma es que endiosen softwares tanto los maqueros como linuxeros no pueden manejar todos los SOs es lo mejor y en donde mas disfrutas la computacion aunque sinceramente linux no lo se gestionar del todo bien como los otros dos por falta de tiempo ganas y conocimiento

como no tiene programas exclusivos que me llamen la atencion no lo toco mucho conosco yellow dog para trastear con la ps3 pero daba muchos problemas de comptaibilidad y tambien el suse y el fedora los conosco medianamente el suse esta genial en gestion de ventanas pero linux lastimosamente por el momento solo es utill para ofimatica y webs
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
pues si son las ventajas de comprar precios de estados unidos si tu no puedes no es mi problema pero en estados unidos la diferencia entre mac y hardware para pc similar es abismal facilmente te montas un ordenador igual que el macpro en vez de intel con amd ati la mejor eleccion y te digo los opteron de 6 nucleos a 3.4 cuestan 1000 dolares y es ya hardware profesional muy superior a los i7 o los nuevos phenom x6 que acaban de salir para que te des una idea el i7 de 6 nucleos es 30 por ciento inferior en renderizado que un amd opteron x6 y cuestan lo mismo

por cierto tu no sabes si tengo licencia de mis programas o no o estas seguro

por lo menos yo si se gestionar bien un sistema para no tenerlo que formatear en mi vida si tu no puedes muy tu problema

jamas repito jamas un virus a atacado mis sistema por que yo si lo reviso y si lo cuido
tengo ordenador desde los 4 años y de los 4 hasta los 16 tuve mac cuanod se pasaron a inter lo deje por que dejaron de tener el mejor hardware del planeta, en cuanto a sistemas hogareños


si tu piensas que con mac tienes el control de todo tu sistema equivocado estas , si eres un guru de la optimizacion lo siento con apple no puedes hacer nada por que su sistema esta cerrado por todos lados

por cierto soy de los qu em egusta trastear con varias cosas no atenerme a un hardware que te imponen a un precio mucho mayor sin tener realmente un standart superior en rendimiento tambien sumuum a que todo el software que uso profesional esta solo para pc y seguira solo para pc

la fiabilidad del sistema operativo es 90 por ciento dependiente de ti 10 por ciento del desarrollador conosco tantas compañeras que cometieron el error que pensar que las mac eran para cualquier tipo de diseño y me rio cuando mueven 3dmax con sus tarjetas graficas obsoletas (apple no tiene ninguna de gama media decente mucho menos una de gama alta ati firepro quadro fx etc.)
antes apple si lo tenia te aseguro a que tu no conoces mac desde hace tanto como yo yo empeze cuando las mac solo se vendian pocas y con precios prohibitivos por que te duraban siglos funcionando a full mientras salian pcs y mas pcs con la mitad de rendimiento eso ya no existe son solo funciones de marketing

mac falla como falla linux si no lo sabes gestionar no sabes la cantidad de macbooks pro que tengo que estar formateando por malas instalaciones y gestion de archivos que no los puedes eliminar de ninguna manera automatica todos los archivos basuras de programas que "desinstalas" en mac se quedan ahi y son dificiles de quitar asi que cuando uses programas pesados de verdad eso de formatear cada mes se lo aplicaras a mac si quieres qu e siga prendiendo como el primer dia

se nota que poco has usado mac, no conoces los dias de roseta o los dias sin dock o los dias sin arcoiris de la muerte

tu empezaste en este mundo con un dock y el santo itunes que domina todo
Error,con 33 años a la espalda empeze con un amstrad a los 8 anos con lenguaje basic ms2,mi primer mac fue un G4 trabajando con OS 9 y logic 4,poco tiempo despues aparecio Macos X,el cual como todo recien nacido estaba lleno de incompatibilidades,asi que di el salto de nuevo a Pc por poder trabajar bajo sistema Pulsar Scope,que gran error pensar que XP me daria la estabilidad que me ofrecio casi dos años mas tarde osx,
por cierto soy artista no informatico,no tengo tiempo ni ganas de aprender a optimizar Windows,Macos con unos pequeños ajustes me dio el rendimiento necesario para trabajar y crear sin tener que preocuparme de la jerga technica ;-)
Mac es una herramienta profesional que esta en los mas grandes estudios del mundo y el pc si es que hay alguno son para mirar el correo y poco mas ;-)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
si señor!!!!
desde que tengo el macbook soy otro xDDD
los que saben lo que quieren.....quieren un mac

un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
error por que lo adivine empezaste con un g4 todavia te toco algo de power pc lastimosamente ya en su decadencia por mi en el mundo de la computacion me da lo mismo si empesas con blas pacal y su abaco

con mac hasta el g4 que fue cuando empezo la decadencia de hardware impresionante una lastima que no te tocaron los tiempos de 800mhz y 600mhz mientras las pcs tenian 200mhz a ti no te toco eso a mi si a ti te toco cuando los g4 estaban a 1.244mhz y ya habian pentiums 3 a 1.6 y amd g990x a mas de 2ghz
 
Superior