Apple ya es mas grande que Microsoft

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Eso es bajo tu criterio.
Yo no pago 700 pavos por un ladrillo con una camara de fotos de 3 megas,sin flash. Video de baja calidad. Encuanto a resolucion es de los mas pobres del mercado en pantalla. Y en cuanto a movil en si,de los mas capados del mercado. Por no tener no tiene ni una misera radio con Rds o no le puedes apliar la memoria. Para mas colmo tienes que hacer un curso de ingenieria para meter la sim en el movil.
Si...mucha pantalla multitactil...una delicia tocarla por cierto y mucha aplicacion pero para el precio ...."chico...mejor un portatil".
Un saludo.


Una opinión muy subjetiva típica de un comprador que habla por su visión de las cosas y punto...El iPhone es el equipo con mejor S.O., interfaz y experiencia para el usuario y eso no tiene discución ya que es aceptado por los conocedores del medio, para lograr eso se requiere verdadero talento como empresa, para poner una camara de X Mpx solo se debe pegar con soldadura el componente y punto.

Efectivamente es incomprensible como Apple abusa de su politica de obselencencia planeada al poner una camara de 3 Mpx cuando podrian poner una de 5, pero para mi en la actualidad un dispositivo como un teléfono inteligente requiere otras capacidades mucho más importantes que su cámara y para mí el iPhone las tiene.

Y para la gente que habla del éxito de Apple como una compañia "para niños" o que "convence solo por publicidad" pues dejenme decirles que por publicidad nunca se alcanzan esos niveles de ventas: iPhone, iTunes, iPad, son ejemplos de impecable estratégia empresarial que obvio casi todo el mundo critica por de apoyarla y entenderla tendriamos muchos más creativos y empresarios creando grandes productos.
--- [ Añadido ] -----
yo lo yevo diciendo desde que salio el iphone... APPLE en la proxima generacion sacara una consola de sobremesa...
Estamos pensando exactamente lo mismo, y conociendo lo poco que hemos visto de Steve Jobs que parece que hasta dormido está pensando en nuevos mercados, no me extrañaria que todas las relaciones comerciales que esta creando el iPhone con las programadoras de juegos sirvan para cimentar un proyecto para llevar a Apple al mundo de las consolas:

1) Tienen la credibilidad en el mercado.

2) Tienen el hardware.

3) Tienen el dinero para investigación y benchmarking.

4) Estan creando las relaciones y apoyo con las programadoras.

5) Son los reyes de la ditribución de contenidos on line (iTunes)


ES SOLO TIEMPO PARA QUE PASE Y ME PREOCUPA PORQ 4 ACTORES ACA NO CABEN Y NO VEO MUY BIEN A SONY....
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Un debate muy interesante... Se une uno más como fanático de este mundo =)

Bueno, lo primero que me gustaría decir es que, por mucho que digan de que el iPhone es un ladrillo y esas cosas, dejadme decir que el N97, por ejemplo, también es un ladrillo (la versión normal, no la mini) y ese movil si que es una patata; pero también he de decir que, si no hubiese sido por GeoHot, el iPhone habría tenido menos éxito, porque mucha gente no habría pagado por los programas, pero teniendolo de esa manera, y con cierto programa, se aprovecha mejor.

En cuanto a los S.O., he de decir que, compartiendo la misma opinión que algun user de aqui, Linux es el mejor S.O. que hay por ahora, se mea a Windows y a Mac por el hecho de ser gratuito y muy seguro.
He de decir que yo he convivido con Windows desde que nací, y también tengo, actualmente, Linux instalado en el portatil.
(A todo esto, también comparto la opinión de que 8 de cada 10 no saben que existen otros SO, y que si se lo cambias por Linux, les da un infarto o algo xDD)


Y ahora, antes de que digáis nada de este comentario:
1. He probado los Mac, ordenadores con todos los Windows, y Linux... Se de lo que hablo.
2. He visto los cambios en la generación de la telefonía móvil, he usado iPhones de mis amigos... Pero, teniendo un movil con Android, no quiero un iPhone... xD
3. La peña que no cambia es porque se ponen malos si no ven el icono azul de IE, porque yo estoy con Chrome... El cambio en su día xDD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
A mi no lo unico que no me gusta de los macs son los precios .. U.U .. máxima sacada de ojos que te pegan por un portatil ..

es que me meti en la pagina de apple y vi un portatil por 1700€ .. y pense: eso te tiene que hacer hasta el desayuno
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Una opinión muy subjetiva típica de un comprador que habla por su visión de las cosas y punto...El iPhone es el equipo con mejor S.O., interfaz y experiencia para el usuario y eso no tiene discución ya que es aceptado por los conocedores del medio, para lograr eso se requiere verdadero talento como empresa, para poner una camara de X Mpx solo se debe pegar con soldadura el componente y punto.

Efectivamente es incomprensible como Apple abusa de su politica de obselencencia planeada al poner una camara de 3 Mpx cuando podrian poner una de 5, pero para mi en la actualidad un dispositivo como un teléfono inteligente requiere otras capacidades mucho más importantes que su cámara y para mí el iPhone las tiene.
Veamos campeon!!:
El iphone se te olvida que no es un "equipo" (señor Subjetivo y bien hablado)... El Iphone salio al mercado como un movil. Lo que es. Un movil que en su dia no tenia capacidad ni de enviar un misero "MMS" Mensaje Multimedia (por si no lo cojes). Que no era capaz de grabar y si hacer fotos. Que tenia camara pero no flash. Que tenia bluetouch pero no era compatible con el resto de moviles del planeta. ¿ Sigo o paro ya ?...
En eso me baso yo... en algo que lo imaginaron bien pero lo hicieron a medias.
De la capacidad de la empresa Apple no dudo pero si el resto del cotarro lo maneja microsoft,incluso las versiones linux estan por encima de Apple en solicitud y manejo.. ¿Que le falla a Apple?
Otra cosa,me baso en el patetico Iphone 3gs 16G que tiene mi mujer y que por mas que lo intento no consigo ver que le ven a ese trasto.Y pago 190 € en movistar y me parece un "R-O-B-O".
Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi me da risa que antes de que apple se cambiara a intel mac no era mac por su SO si no por sus equipos realmente tenian un rendimiento superior amplio en cuanto a hardware y su SO es bueno pero muy cerrado y lo sigue siendo el mas cerrado de todos los competidores por eso no "falla" tanto

en diversas pruebas de overcloking con mac que si se nesesita para renderizar y edicion de video de animacion. se peta aunque su poderosisima mac pro tenga sus 8 nucleos y bla bla bla

mac antes era profesional por que si comparabamos equipos profesionales alienware era para niños dell mas de lo mismo hp ni se metia a ligas mayores

cuando paso a intel empezo a vender su so que tan de moda esta eso de a ver cual so es mejor

me encanta los que dicen que linux es mejor si lo haces como tu quieras pero los programas , ser abierto es su ventaja y pecado al igual que mac su ventaja es ser el mas cerrado pero tambien su peor error , hay opciones por que no toda la gente quiere que decida por ti y mas en el caso de mac que hasta en hardware escojen por ti y no son capaces ni siquiera de montar una grafica de clase 2 es su buque insignia si el mac pro

yo no la uso para juegos la uso para renders y antes mac era lo mejor tuve varios, macintosh el primero con cd un g3 powerbookti g4 lamaparita

y desde el powerbook ti e echado de menos un portatil realmente para trabajar no para presumir pijadas
en pantallas mas de lo mismo dell va pasos agigantados encima de la competencia con mponitores 16" de 1080p y rgb led subriendo 100 pro ciento gama adobe srgbb etc y eso se agradece en un portatil para trabajar de verdad
no para simple ofimatica

con esto quiero decir que apple lo unico que hace ahora bueno es el marketing su So es peor en cuanto a temas de seguridad estabilidad que hace 3 años, su hardware es penoso por el precio que pide , apple ahora es solo marketing puro y duro y pijadas en un sistema que solo funciona para navegar en web y redes sociales o para manejar adobe creative suite que se manjeaa mejor en apple,(aunque apple le da la espalda a adobe)pero manejar rhino y maya por un ejemplo en mac es mucho mas tortuoso que en windows a mi hace siglos que no me sale una pantalla azul en windows solo hay que saber admisnitrar recursos y mantener el sistema ordenado
si sois unos vagos y por eso lo odias mejor ni mencionen linux entonces

sinceramente muchos tienen argumentos que les venden por que les aseguro que ninguno de los fanboys de apple de este post llevan usando mac mas de 3 años para saber que antes del SOX el 9 y el 8 eran verdaderas cosas fluidas preparadas para todo
, tanto en hardware como en software para la epoca eran bestias que no tenian competencia y que por eso costaban mucho pero era por que lo valian ahora solo te cobran el logo y marketing

el branding es lo que es realmente redituable ahora con las marcas y es lo que tiene a apple encima de microsoft
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Menuda secta tiene Apple, normalmente los productos tienen una plusvalía del 20 %, pero estos te venden productos con plusvalía del 200-300 % y todos tan "felices" :x
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
a mi me da risa que antes de que apple se cambiara a intel mac no era mac por su SO si no por sus equipos realmente tenian un rendimiento superior amplio en cuanto a hardware y su SO es bueno pero muy cerrado y lo sigue siendo el mas cerrado de todos los competidores por eso no "falla" tanto

en diversas pruebas de overcloking con mac que si se nesesita para renderizar y edicion de video de animacion. se peta aunque su poderosisima mac pro tenga sus 8 nucleos y bla bla bla

mac antes era profesional por que si comparabamos equipos profesionales alienware era para niños dell mas de lo mismo hp ni se metia a ligas mayores

cuando paso a intel empezo a vender su so que tan de moda esta eso de a ver cual so es mejor

me encanta los que dicen que linux es mejor si lo haces como tu quieras pero los programas , ser abierto es su ventaja y pecado al igual que mac su ventaja es ser el mas cerrado pero tambien su peor error , hay opciones por que no toda la gente quiere que decida por ti y mas en el caso de mac que hasta en hardware escojen por ti y no son capaces ni siquiera de montar una grafica de clase 2 es su buque insignia si el mac pro

yo no la uso para juegos la uso para renders y antes mac era lo mejor tuve varios, macintosh el primero con cd un g3 powerbookti g4 lamaparita

y desde el powerbook ti e echado de menos un portatil realmente para trabajar no para presumir pijadas
en pantallas mas de lo mismo dell va pasos agigantados encima de la competencia con mponitores 16" de 1080p y rgb led subriendo 100 pro ciento gama adobe srgbb etc y eso se agradece en un portatil para trabajar de verdad
no para simple ofimatica

con esto quiero decir que apple lo unico que hace ahora bueno es el marketing su So es peor en cuanto a temas de seguridad estabilidad que hace 3 años, su hardware es penoso por el precio que pide , apple ahora es solo marketing puro y duro y pijadas en un sistema que solo funciona para navegar en web y redes sociales o para manejar adobe creative suite que se manjeaa mejor en apple,(aunque apple le da la espalda a adobe)pero manejar rhino y maya por un ejemplo en mac es mucho mas tortuoso que en windows a mi hace siglos que no me sale una pantalla azul en windows solo hay que saber admisnitrar recursos y mantener el sistema ordenado
si sois unos vagos y por eso lo odias mejor ni mencionen linux entonces

sinceramente muchos tienen argumentos que les venden por que les aseguro que ninguno de los fanboys de apple de este post llevan usando mac mas de 3 años para saber que antes del SOX el 9 y el 8 eran verdaderas cosas fluidas preparadas para todo
, tanto en hardware como en software para la epoca eran bestias que no tenian competencia y que por eso costaban mucho pero era por que lo valian ahora solo te cobran el logo y marketing

el branding es lo que es realmente redituable ahora con las marcas y es lo que tiene a apple encima de microsoft
No estoy seguro al 100%, pero tenia entendido que OS 9 era lo mas inestable que habia, a pesar de rendir bien.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el 9 era inestable en cuestiones web solamente pero en esas epocas en mi ciudad solo te podias conectar a internet mediante conexion con una universidad yo emepeze con mac con el os 7 me acuerdo cuando tenias que usar una especie de rosseta para poder tener ofimatica por que no existia ni pages ni keynote ni nada de nada por parte de apple solo un programa tipo notas

cuando te conectabas a intener con el netscape salia mucho arcoiris pero solo en esos asuntos por que apenas se estaba implementando y con el 8 no tenias tantos problemas solo era eso, pero si bien me acuerdo desde que compre el g3 ya se usaba el OSX
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Vamos lo decia porque mi padre me cuenta que cuando iba a las imprentas, estas tenian macs con OS 9 y se colgaban muchisimo. Lo que pasa es que en ese entonces era lo mejor para diseño grafico segun tengo entendido. Y lo del arcoiris... por desgracia aun sale, y a veces por razones tontas, como abrir firefox, aunque esto me ha pasado poquisimas veces. Supongo que como el reloj de arena de windows.

Lo que si es cierto es que nunca me ha salido un kernel panic, ni se me ha congelado, que en windows es mil veces mas frecuente, y con la mitad de las cosas que tengo yo abiertas. Siendo un portatil, con Photoshop, lightroom 2, jdownloader, 30 ventanas, un video en 720p, el Pages, Google Earth, Firefox, itunes, etc, conectado a un monitor Full HD con una 9400M integrada sigue llendo muy fluido.
Linux para mi va muy muy fluido, y no tiene esas "bolas de colores" de mac. Pero si te digo la verrdad prefiero en parte eso de que mac sea cerrado. Nada de preocuparte por drivers ni nada.

En el Toshiba he probado Mandriva, Suse, Fedora 11 y Ubuntu, y en todos siempre quedaba algun driver sin instalar. Y en muchas ocasiones he perdido horas en meter los drivers, al igual que para meter los drivers privativos de Nvidia para habilitar el 3D. Obviamente para una persona con conocimientos mas avanzados de informatica, estos "problemas" que he tenido con los drivers seran una tonteria, pero para un usuario corriente es un coñazo. El ordenador es una herramienta. No deberia requerir que pierdas tu tiempo en dejarlo a punto, eso para mi resta productividad, al igual que cuando se congela windows o cuando sale la put.... bola de colores de mac.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Vamos lo decia porque mi padre me cuenta que cuando iba a las imprentas, estas tenian macs con OS 9 y se colgaban muchisimo. Lo que pasa es que en ese entonces era lo mejor para diseño grafico segun tengo entendido. Y lo del arcoiris... por desgracia aun sale, y a veces por razones tontas, como abrir firefox, aunque esto me ha pasado poquisimas veces. Supongo que como el reloj de arena de windows.

Lo que si es cierto es que nunca me ha salido un kernel panic, ni se me ha congelado, que en windows es mil veces mas frecuente, y con la mitad de las cosas que tengo yo abiertas. Siendo un portatil, con Photoshop, lightroom 2, jdownloader, 30 ventanas, un video en 720p, el Pages, Google Earth, Firefox, itunes, etc, conectado a un monitor Full HD con una 9400M integrada sigue llendo muy fluido.
Linux para mi va muy muy fluido, y no tiene esas "bolas de colores" de mac. Pero si te digo la verrdad prefiero en parte eso de que mac sea cerrado. Nada de preocuparte por drivers ni nada.

En el Toshiba he probado Mandriva, Suse, Fedora 11 y Ubuntu, y en todos siempre quedaba algun driver sin instalar. Y en muchas ocasiones he perdido horas en meter los drivers, al igual que para meter los drivers privativos de Nvidia para habilitar el 3D. Obviamente para una persona con conocimientos mas avanzados de informatica, estos "problemas" que he tenido con los drivers seran una tonteria, pero para un usuario corriente es un coñazo. El ordenador es una herramienta. No deberia requerir que pierdas tu tiempo en dejarlo a punto, eso para mi resta productividad, al igual que cuando se congela windows o cuando sale la put.... bola de colores de mac.
por eso digo cada uno tiene sus ventajas y desventajas yo actualmente tengo un xps 16 pantalla rbg full hd muevo sin problemas rhinoceros solid works y 3dmax todo con vray , renderizo animaciones de productos y hago paseos viruales arquitectonicos de vez en cuando soy estudiante de diseño industrial y trabajo en una empresa de iluminacion inteligente a edificios, por lo cual tambien muevo archirevit autocad etc. hay veces que un solo archivo me chupa mas de 3gigas en una sola aplicacion y renderizando con windows 7 puedo seguir abriendo algunas ventanas en chrome o firefox y estar en el messenger y hace retoque de algun render ya hecho con photshop gimp, antes eso con vista no lo podia hacer era dejar el portatil renderizando me diras pero por que portatil no tengo espacio en mi cuarto para uno de sobremesa debido a que todo el espacio en mi cuarto son restiradores y mesas de trabajo para hacer mis maquetas y a aparte por que nesesito llevarmela a todos lados auqnue normalmente a donde me la llevo siempre tengo una mesa y un enchufe la xps chupa bateria que da gusto pero tambien e echo pruebas y renderiza el doble de rapido que una macbook pro early 2009 con bootcam y eso que no hay tanta diferencia entre un t9600 de intel y un i5 540m lo que marca mucha diferencia es la ati 4670 y la 9600gt la ati no es la mejor pero es casi lo doble de potente en cad que la 9600gt y una y media veces mas que la 330gt 512mb de la nueva mac

y antes preguntale a tu padre la powerboook ti 12 pulgadas tenia una tarjeta grafica que rivalizaba con las de gama media de escritorio y para esos tiempos era un makinon y era cuando mac tenia juegos simples pero divertidos como power pete aliens atack etc.
--- [ Añadido ] -----
windows 7 es un xp optimizado para aplicaciones con procesamiento paralelo nunca habia tenido la fortuna de esperar 15 segundos a abrir 5 fotografias de 10mpx raw en photshop
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
por eso digo cada uno tiene sus ventajas y desventajas yo actualmente tengo un xps 16 pantalla rbg full hd muevo sin problemas rhinoceros solid works y 3dmax todo con vray , renderizo animaciones de productos y hago paseos viruales arquitectonicos de vez en cuando soy estudiante de diseño industrial y trabajo en una empresa de iluminacion inteligente a edificios, por lo cual tambien muevo archirevit autocad etc. hay veces que un solo archivo me chupa mas de 3gigas en una sola aplicacion y renderizando con windows 7 puedo seguir abriendo algunas ventanas en chrome o firefox y estar en el messenger y hace retoque de algun render ya hecho con photshop gimp, antes eso con vista no lo podia hacer era dejar el portatil renderizando me diras pero por que portatil no tengo espacio en mi cuarto para uno de sobremesa debido a que todo el espacio en mi cuarto son restiradores y mesas de trabajo para hacer mis maquetas y a aparte por que nesesito llevarmela a todos lados auqnue normalmente a donde me la llevo siempre tengo una mesa y un enchufe la xps chupa bateria que da gusto pero tambien e echo pruebas y renderiza el doble de rapido que una macbook pro early 2009 con bootcam y eso que no hay tanta diferencia entre un t9600 de intel y un i5 540m lo que marca mucha diferencia es la ati 4670 y la 9600gt la ati no es la mejor pero es casi lo doble de potente en cad que la 9600gt y una y media veces mas que la 330gt 512mb de la nueva mac

y antes preguntale a tu padre la powerboook ti 12 pulgadas tenia una tarjeta grafica que rivalizaba con las de gama media de escritorio y para esos tiempos era un makinon y era cuando mac tenia juegos simples pero divertidos como power pete aliens atack etc.
--- [ Añadido ] -----
windows 7 es un xp optimizado para aplicaciones con procesamiento paralelo nunca habia tenido la fortuna de esperar 15 segundos a abrir 5 fotografias de 10mpx raw en photshop
¿15 segundos con photoshop cerrado? y cuando digo cerrado me refiero a no haberlo arrancado en ningun momento antes.

Lo de las graficas.. esta claro que ati es la gran ganadora. Esperemos que los mac incluyan ati en las nuevas generaciones.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
15 segundos desde que se habre el logo de que se esta cargando el photshop y 20-22 entre picarle y tener todo ya al uso
no se por que se tarda tanto entre el click y el aviso de que se esta cargando en la xps en mi antigua portatil lo empezaba a cargar desde que le picaba pero se tardaba unos 30-40 segunos en habrir

antes tenia un t8500 y ahora tengo el i5 540m es una evolucion notoria e impresionante este cambio entre otras cosas el turbo boost el hyperthreading etc cache directa sin cuello de botellas rinde igualq ue el pasado t9900 soloq ie mas barato y se calienta mucho menos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
15 segundos desde que se habre el logo de que se esta cargando el photshop y 20-22 entre picarle y tener todo ya al uso
no se por que se tarda tanto entre el click y el aviso de que se esta cargando en la xps en mi antigua portatil lo empezaba a cargar desde que le picaba pero se tardaba unos 30-40 segunos en habrir

antes tenia un t8500 y ahora tengo el i5 540m es una evolucion notoria e impresionante este cambio entre otras cosas el turbo boost el hyperthreading etc cache directa sin cuello de botellas rinde igualq ue el pasado t9900 soloq ie mas barato y se calienta mucho menos
Pues la verdad es que el tiempo de carga esta bastante bien.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Se lo tiene bien merecido,Apple ha sabido innovar,crear,y dar una herramienta profesional al sector de la Musica,Cine,Fotografia e Investigacion.
Esta claro que la gente que solo quiere un ordenador para ver internet y descargar gratis musica y pelis no es su producto ya que lo ven innecesario y con un precio prohibitivo,pero decir que incluso para navegar por la red MacOS es un sistema realmente seguro y libre de millones de virus.
Os dejo una foto comparativa de lo que es una caja caotica llena de cables y lo que es un trabajo de diseño,fiabilidad y comodidad...
Fabrican el hardware,el sistema operativo y las aplicaciones....es que son Put*s Tanques!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la thermal take v10 by bmw es mucho mas ordenado que el macpro y aparte tiene soporte para hasta 2 procesadores de 6 nucleos con doble placa y mucho mas raids y puertos sata y de hasta sata 6gb el mac pro no tiene eso

no pongas una caja jde 100 dolares con una caja que en mercado vale cerca de 700 pon una que este al precio

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
google dominara internet pero el mercado de ordenadores y demás lo veo mas complicado aunque todo se andará...

offtopic: hoy he probado el iPad y en mi opinión es una pasada para lo que yo busco personalmente. multimedia e internet y demás :D
 
Superior