Apple podría haber vendido todas las primeras unidades del iPad en España

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

Grande la sorpresa que nos hemos llevado la mayoría al entrar en la Apple Store y descubrir que los envíos del iPad se han retrasado una semana, pero tranquilo, los retrasos no afectan a las personas que ya hemos pedido y reservado el iPad sino a las nuevas reservas del equipo.

Esta noticia no hace más que reafirmar lo que todos pensábamos, el iPad va a ser todo un éxito de ventas en nuestro país y aunque de momento no tenemos cifras oficiales de venta podemos comprobar como en apenas 2 días se han vendido todas las primeras unidades del equipo.

No sería de extrañar que Apple consiga vender otro millón de unidades únicamente durante el lanzamiento internacional del equipo, tal y como sucedió con la salida del iPhone 3G y su salida internacional.

Según nos han podido confirmar, algunas tiendas tendrán unidades el día 28 por lo que si no has reservado tu equipo y lo quieres tener los primeros días aún puedes intentarlo consultando en un Premium Reseller.
Fuente: Applesfera
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Bueeeno Charlie, ahora solo queda esperar sentados a que la gente empiece a entrar al post y a cagarse en los muertos del IPad XDXDXD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Ya ves rafa XD pero bueno ahi esta la prueba, guste o no guste el iPad sera un exito a este lado del atlantico tambien. El lunes me llega a mi mi iPad de USA :) :D
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Felicidades para ellos... yo ne me pienso gastar tanto dinero en un móvil.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya te las comentare cuando me llegue rafa, aunque se me echaran los leones encima criticandolo y dandome razones por los que el ipad es una mierda etc XD

me lo trae un conocido de mi madre que esta en boston y ya lo ha comprado, el lunes lo tendre aqui :D un iPad WiFi 64GB :D
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Prefiero en N8 de Nokia (tengo instintos suicidas, me meto en un post de iPad y hablo de competencia XD)

PD: No digo que sea una mierda, pero no me entusiasma (vamos que solo lo cojo si me lo regalan...)
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
yo no lo comprare, simplemente porque no me ofrece nada nuevo de lo que ya me ofrece mi itouch, y las dos o tres mejoras que tiene no las aprovechare (ahora que si me lo regalan ya es otra cosa xD)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No sé porque pero me lo esperaba. A mí me parece que el iPad está bien, pero está verde, cuando vayan por la 3º o 4º revisión estará mucho mejor y con más apps.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
yo no lo comprare, simplemente porque no me ofrece nada nuevo de lo que ya me ofrece mi itouch, y las dos o tres mejoras que tiene no las aprovechare (ahora que si me lo regalan ya es otra cosa xD)
¿ves? lo tuyo es una explicacion coherente y normal de por que no lo compraras, ademas de que es exactamente mi caso XD tengo un itouch y un macbook pro, por tanto AHORA MISMO no le veo utilidad. Lo que no veo es la gente que se caga en los muertos de un "aparato" asi porque si
 
Superior