Aparece un nuevo jefe oculto en los datos de Bloodborne

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
La comunidad de los títulos de From Software siempre se ha caracterizado de ser muy diversa. Entre sus filas encontramos a jugadores hardcore, que se imponen todo tipo de desafíos para aumentar la dificultad del juego, o a "speedrunners", los cuales tratan de terminar estos títulos en el menor tiempo posible.

Otro de los subgrupos más icónicos de esta comunidad es el de los "dataminers", usuarios empeñados en desvelar cada retazo de contenido inédito que se esconda entre los archivos del los títulos.

En esta ocasión, Lance McDonald, uno de los usuarios más famosos de este sector, ha sido capaz de descubrir a un nuevo jefe entre los entresijos del código de Bloodborne, el título exclusivo para PlayStation 4.

El jefe descubierto es una gran bola formada por serpientes de distintos tamaños, muy parecidas a las que nos acechan en las zonas más profundas del Bosque Prohibido, y que se llama "Snake Ball".



Según las elucubraciones de este usuario, este Boss podría haberse planteado para dos situaciones distintas: Por un lado, Snake Ball podría haber servido a modo de Boss final de alguna de las mazmorras del Cáliz de Yharnam. Por otro, este curioso enemigo podría haber sido la primera idea conceptual como Boss final del Bosque prohibido, siendo sustituido posteriormente por las Sombras de Yharnam.

From Software habría cancelado la aparición de Snake Ball en un momento muy avanzado del desarrollo del título, porque este enemigo posee un sólido modelado además de numerosas animaciones y patrones de ataque ya programados.

Los dataminers no dejan de sorprendernos continuamente con estos nuevos descubrimientos, y la verdad es que nos encanta, ya que nos permiten conocer más acerca del desarrollo de algunos de nuestros títulos favoritos.

¿Creéis que todavía queda contenido sin descubrir en alguno de los títulos de la saga Souls? ¿Os gustaría que estos Bosses descartados hubieran formado parte del juego? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior