Aparece Knack 2 gratis en PlayStation Store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Actualización: el juego también aparece gratuito en PlayStation Store Europa

Hoy mismo, mi compañero Manu Gimeno os comentaba lo que le ha parecido Knack 2. Pero se ve que en Nueva Zelanda y Rusia tienen ganas de que lo sepáis por vosotros mismos, porque el juego está disponible de forma gratuita en PlayStation Store.





Knack 2 - Nueva Zelanda

Knack 2 - Rusia


Con los dos enlaces que tenéis sobre estas líneas, podéis acceder a la página del juego de las correspondientes Stores nacionales. Tened en cuenta, eso, sí, que si tenéis iniciada la sesión en vuestra cuenta de PSN en PC os redireccionará a la sección correspondiente a vuestra cuenta. Sin embargo, aquellos que estéis acostumbrados a la compra de juegos en otras Stores ya sabéis perfectamente cómo funciona el sistema, que por razones lógicas no os vamos a explicar, pero seguro que cualquiera de los habituales os puede explicar en los comentarios de la noticia.

Sobra decir que esto es obviamente fruto de algún tipo de error, pero hasta que no llegue el momento de la verdad es imposible decir si Sony retirará directamente las licencias obtenidas por el mismo, o bien las mantendrá como se ha hecho en otras ocasiones. Por lo pronto, si estáis interesados, cread una cuenta de una de esas dos regiones y haceros con el juego, que no lleva tanto tiempo.

Knack 2 es la secuela del juego con el que PlayStation intentó crear una nueva mascota para la casa dentro del género de las plataformas. Si bien con esa primera entrega se quedó un tanto lejos del objetivo, pero satisfizo a suficientes jugadores, este nuevo juego se ve como una mejora en todos los aspectos de aquel llamativo y colorido estreno. A disfrutar por grandes y mayores de la casa con su modo cooperativo, seguro que los amantes de los clásicos y divertidos títulos de aventuras tendrán muchas horas de diversión por delante.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
Yo casualmente tengo una cuenta de NZ hecha para jugar al PES 2018 un día antes de fecha así que he probado, si hay suerte eso que me llevo, pero siendo un juego de salida seguramente antes de terminar de bajarse esté eliminado. Si fuera como cuando se les escapó Yakuza 5 o NBA 2K en el plus entonces es mas comprensible que lo dejen.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Vi tu retweet hace nada y fui como loco, aunque dudo que venga en castellano XXXD.

PD: ¡Descargando!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Lo acabo de pillar, ya lo jugaré más adelante (conociendo a Sony seguro que no se mueve de la cuenta)
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Otro que se une a la lista de los fieles que leen laps4 a menudo jajaja

Cabe decir que pienso que es un error garrafal, más aún de "añadirlo" a la store europea. Tanto esperar para jugar a la primera entrega en el plus para empezar por el segundo.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Me vuelvo a corregir. No sé si ha sido ilusión mía o un intento de quitarlo fallido. Parece ser que en la store europea SÍ sigue (1:08)
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Sí, confirmo que ya ha vuelto con el precio (supongo que cuando lo comprobé estaría en proceso de actualizarse).
Continúa mi descarga del juego y la aplicación de banda sonora que viene con él ya está descargada, funciona sin problemas.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo lo descargué anoche e incluso lo jugué un poco. Ahora que ya se ha descargado entero, puedo seguir jugando :)
 
Superior