AO Tennis llegará a PS4 en 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
De un tiempo a esta parte, los videojuegos de tenis estaba casi desaparecidos del mapa. Al esperado Tennis World Tour conviene sumar ahora el próximo AO Tennis, que ha sido recientemente anunciado por Big Ant y tiene previsto su lanzamiento en PS4 y Xbox One durante los primeros meses de 2018.



La propuesta cuenta con la estrena colaboración del Abierto de Australia, siendo el producto oficial del campeonato. El título incluye partidos individuales, dobles y de equipos mixtos.

Ross Symons, director ejecutivo de Big Ant, dice al respecto: "Con los juegos de tenis anteriores, el número 1 del mundo sería difícil de superar, porque sus atributos en el juego se establecerían para hacer menos errores. Eso funcionó bien en ese momento, pero hemos llevado las cosas al siguiente nivel. En AO Tennis Rafael Nadal es el jugador más difícil de vencer porque en el juego juega como su contraparte de la vida real; él juega un estilo de juego acorde con el jugador número 1 en el mundo".

Craig Tiley, director de torneo para el Abierto de Australia, añade: "Queríamos asegurarnos de que este es el videojuego de tenis más auténtico que se haya creado, para que nuestros aficionados no solo tengan una gran experiencia de AO sino también una gran experiencia en videojuegos de tenis".
 

Archivos adjuntos

slider11

SLIDER11
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
malaga
ya iba siendo hora de que salieran juegos de tenis en ps4, que en ps3 hubo desde el inicio un virtua tenis 3 y luego se le unirían el 2009 y el 4 y los top spin 3 y 4 incluso el Grand Slam Tennis 2, todos grandes juegos y muy divertidos, otros mas que menos, pero había donde elegir, es que en ps4 no había ni uno y solo casi al final de su vida parecen que van a salir dos títulos, haber ahora si son capaces de superar al rey Top Spin 4 (para mi gusto, que conste).
 
Superior