Anuncio de Naruto to Boruto: Shinobi Striker y primer tráiler oficial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco anunciaba en el día de ayer, mediante nota de prensa, Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PS4, PC y Xbox One. Este nuevo título basado en la franquicia Naruto estará disponible "en breve" para dichas plataformas, aunque la compañía japonesa no ha concretado la fecha de su lanzamiento. Sí ha distribuido el primer tráiler oficial del juego, que podéis ver a continuación:



Según anuncian desde Bandai Namco, el título ha sido desarrollado por Soleil Ltd. Este nuevo juego de acción permite a los jugadores competir online en partidas cuatro contra cuatro con otros equipos para convertirse en maestros ninjas de élite.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, explican en la nota de prensa, cuenta con queridos personajes y equipos de la serie Naruto, incluyendo a Naruto, Sasuke y el Equipo 7. El juego presenta un estilo gráfico nuevo dentro de la saga, con vivos colores y un dinámico estilo de juego ninja en tercera persona que permite a los jugadores aprovechar la verticalidad del entorno de combate con carreras en vertical y saltos a zonas elevadas.

Además, según informa Bandai Namco, los usuarios pueden optar a jugar en modo cooperativo con amigos y conducir a sus equipos a la victoria para convertirse en los mejores ninjas online.
 

Archivos adjuntos

Superior