Anuncian un adaptador inalámbrico USB de DualShock 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation anunció en el día de ayer un adaptador inalámbrico USB de DualShock 4 que permitirá a los jugadores conectar el mando de PS4 a nuestro PC o Mac a través de Bluetooth. Disponible a partir del próximo 15 de septiembre, no tendremos más que conectar el adaptador a través de un puerto USB y seguir los pasos de sincronización que aparezcan en pantalla. Su precio, al menos en USA, será de 24,99 dólares.




Botones, joysticks analógicos, panel táctil, barra luminosa, sensores de movimiento, vibración, conector para auriculares estéreo… todos los elementos estarán disponibles gracias al adaptador. Gracias al uso a distancia de PS4 en compatibles, podremos jugar con DualShock 4 como si estuvieramos en la misma PS4.

Sony también ha anunciado la puesta de largo oficial de PlayStation Now en PC. Por el momento, la aplicación estará disponible en EEUU, con lanzamiento previsto dentro de poco tiempo en países europeos como Reino Unido, Bélgica u Holanda. Por ahora no existe información oficial sobre PlayStation Now para España.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Sony cree que esta en Ps4, donde puede abusar comodamente de los clientes, donde puede cobrar hasta por el aire, donde tiene el control y poder absolutos...

Pero esto es PC, no es Ps4, parece que Sony no dimensiona donde esta...
 
Superior