Anuncian Table Top Racing: World Tour para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Playrise anunció, a través del blog oficial de PlayStation, el desarrollo de Table Top Racing: World Tour. La propuesta tendrá lanzamiento próximamente de forma exclusiva en PlayStation 4 y seguirá el camino marcado por el anterior juego de la compañía, Table Top Racing para PS Vita, que llegó a PSN en verano.



Según explican sus responsables, Table Top Racing: World Tour es un juego totalmente inédito que desarrollará todos los aspectos del juego original. Habrá nuevos coches, pistas, atajos, potenciadores y secretos de todo tipo esperando a ser descubiertos. Aseguran que de momento no pueden anunciar mucho más, porque están en la fase inicial de desarrollo del título.

Confirman, eso sí, que el modo multijugador será la base de Table Top Racing: World Tour y contará con pantalla dividida para cuatro jugadores, así como la posibilidad de jugar en línea. Aunque no se ha ofrecido más información por el momento, se han mostrado las tres primeras imágenes del título, protagonizadas por el circuito Jalopy Junkyard que podéis ver en la ficha de Table Top Racing: World Tour.
 
Superior