Anuncian PlayStation Plus Rewards en España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation España ha anunciado, durante la conferencia que ha ofrecido previa al inicio de la Madrid Games Week, la iniciativa PlayStation Plus Rewards. Esta nueva función del servicio de PlayStation permitirá a los usuarios con suscripción aprovecharse de una serie de ventajas y de promociones en diversas marcas, tanto especializadas en videojuegos como en otros productos.

De esta forma, habrá promociones en productos de las marcas Hawkers, eDreams, Ticketmaster o CEPSA, además de descuentos de todo tipo en GAME. Según destaca PlayStation España en nota de prensa, estamos ante "un programa exclusivo para los miembros de PS Plus en España y Portugal, que ofrecerá un valor añadido a los suscriptores en seis categorías: viajes, juegos, ocio, entretenimiento, non-gaming y deportes".

Además, PlayStation España ha anunciado una colaboración con Vodafone por la que todas las nuevas altas en las tarifas de 120Mbs y 300MBs de Vodafone One incluirán un año de PS Plus sin coste adicional, así como el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones para PlayStation 4 con el mejor contenido non-gaming, como son el popular servicio de televisión online Netflix y Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE.​
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Entonces lo que harán es dejar los juegos del plus cómo indies y así ofrecer promociones fuera de las consolas de la familia PS. Curioso, pero creo que la mayoría no pagamos por eso, si no por lo que antaño fue el servicio. Aún así, entre más cosas ofrezca el PLUS, mejor, que precisamente barato no es.

Salu2!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que se dejen de rewards y hostias y que den juegos en condiciones a mi esas promociones me importan un carajo yo pago plus para jugar a juegos buenos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues ya podrían ofrecer el Plus los de Vodafono/ONO como antes, que era mi escapatoria el poder hacerme con el Plus pagando 3 o 4€ al mes incluidos en la factura de ONO y me salía por 48€ más o menos al año. Ahora ya veremos si me hago Plus cuando tenga la PS4 porque desde luego 50€ del tirón para jugar online como que no me van a sobrar.

Es como lo de si tienes 100MB y tienes una PS4, ahora podrás tener 200MB, podrían mantener esa promoción, me vendría de lujo también ahora que estoy a nada de hacerme con una PS4...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pueden dar cajitas felices en McDonalds o viajes al mundial de Rusia... eso no nos motiva.

Lo que nos motivaba a ser del plus eran los juegos de calidad, catalogo tienen, clientes tienen... lo que no tienen es la voluntad de ofrecer un buen servicio.

72 juegos al año, puff, mas vale 1 colorada que 100 descoloridas, cantidad no es sinonimo de calidad.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Cabrones! Me cambié a Vodafone one hace 10 días! Seguramente a mi no me den ni las gracias.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues no veo nada malo en hacer este tipo de promociones...Solo os pasará el cabreo del servicio del plus cuando entendais que esto ya no es PS3 que era opcional y ya nos libramos de pagar cosa que en PS4 no, y esto es así, que si que los juegos que dan son una put...mierda en eso estoy de acuerdo con todos puede parecer conformista lo que voy a escribir pero creedme que de conformista tengo poco, peor sería que pagasemos el servicio que más o menos ya es obligatorio pero sin ninguna recompensa por ello...Lo dicho hay que hacerse a la idea de que el servicio es de pago, me jode decirlo pero hay que pasar por el aro....
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
A mi me parece muy bien todo y los que pensais que ps plus es que os regalen AAA a porron para no tener que comprar juegos, seguir esperando. En este pais estamos muy mal acostumbrados a querer todo gratis bueno bonito y sin pagar.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Vaya tontería, nos están subiendo el precio de todo incluído el pésimo servicio plus y ahora nos vienen con milongas... a mi no me engañan desde luego.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Yo no digo que nos regalen juegazos todos los meses, existen indies en condiciones y no las paranoias que regalan. Lo que no es normal es comprarse una PS4 y que ningún juego que te regalen tenga unos gráficos medio decentes la verdad, pero eso es secundario, con que regalen al año un juego triple AAA sea del estilo que sea callan a muchos usuarios, que dan las promociones, pues bienvenidas sean, que dan no se qué para los youtubers, pos mira que bien por ellos, yo lo único que pido es que si estoy pagando por jugar online me dejen jugar online y no una actualización cada x tiempo que me toca las pelotas en las quedadas
 
Superior