Anuncian Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz para PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que Virtual Toys está trabajando en el desarrollo del juego Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz para PlayStation Vita. Esta nueva aventura exclusiva de la portátil de Sony ha sido escrita y producida en colaboración con Disney. A continuación podéis ver su primer tráiler:


La sinopsis del juego, según el citado blog de PlayStation, es la siguiente: "¡El inepto genio malvado, el Dr. Doofensmirtz, ha creado un rayo láser que convierte a los electrodomésticos en tropas para su propio ejército robot! Danville está siendo asolada por bandas de máquinas. Desde amenazadores microondas hasta letales lavadoras-secadoras forman parte del ataque".

Según explican sus responsables, el título ha sido creado con la intención de sacar provecho de los controles y de las características técnicas de PS Vita. Aunque no se ha concretado una fecha de lanzamiento exacta, se espera que la puesta de largo de este Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz tenga lugar antes de que termine el presente año 2015.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Tanto les cuesta sacar un uncharted, un GOW o algo similar para la vita??? es que con estos juegos entierran la consola ya....
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No tiene mala pinta, parece divertido y la serie no me disgusta mucho asique si algun dia esta barato... quizas caiga
 
Superior