Anuncian Micro Machines World Series para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Codemasters y Koch Media anuncian en el día de hoy, mediante nota de prensa, el juego Micro Machines World Series, el regreso de la popular franquicia al medio interactivo. La propuesta tiene previsto llegar a PS4, PC y Xbox One el próximo 21 de abril. Y para ilustrar su anuncio, nada mejor que el primer tráiler de la propuesta:



Según explica la nota de prensa, además de los clásicos modos de juego como Carrera y Eliminación, Micro Machines World Series incorpora los nuevos Campos de Batalla que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA del juego. Paralelamente, el juego en equipo facilitará que el jugador use las habilidades únicas de sus vehículos en los modos Capturar la Bandera y Rey de la Montaña.

Micro Machines World Series soportará hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Cada uno de los 12 vehículos cuenta con su propio cargamento de armas y habilidades y el juego se lanzará con un gran elenco de opciones de personalización.

Jonathan Bunney, Vicepresidente de Edición de Codemasters, comentó: "El juego original de Micro Machines fue todo un innovador juego de carreras multijugador y sigue siendo muy apreciado por la comunidad de jugadores. Tuvimos un gran éxito el año pasado con nuestro juego gratuito para dispositivos móviles pero este nuevo título para consolas lleva a la franquicia a sus mayores niveles de caos multijugador y permite al usuario jugar con sus amigos desde el sofá de su casa o con usuarios de todo el mundo".
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Espero que no sea un upgrade del de iphone.
Por pedir me gustaría que fuese como el de Megadrive que podías crear tus propios mapas y tenía un porrón de vehículos distintos.
 
Superior