Anuncian Catherine: Full Body para PS4 y PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Atlus confirma algo que se venía rumoreando desde hace días en diferentes sitios de Internet: Catherine llegará a PS4 y PS Vita. La nueva versión del título llevará por subtítulo Full Body y, aunque no se ha concretado su fecha de lanzamiento, parece lógico pensar que estará disponible en 2018, al menos en Japón.



El próximo 22 de diciembre, a través del portal de streaming Niconico, tendremos ocasión de saber más sobre la propuesta. El título original llegó a PS3 y Xbox 360 en 2011 (no aterrizaría en Europa hasta 2012), siendo considerado por buena parte de quienes lo jugaron un título de culto.

Hasta el momento sabemos que habrá una tercera Catherine en la propuesta y que la revisión del juego está siendo desarrollada por el nuevo estudio de Atlus conocido como Studio Zero. Habrá nuevos finales, más capítulos y secuencias animadas, así como opciones de dificultad extra. Katsura Hashino hará las veces de director del título, repitiendo así su labor tras haberse encargado de la dirección del título original.
 

Archivos adjuntos

bigmama1990

bigmama1990
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Que bien. Aunque también me encantaría que pusieran en la ps4 el All Star Batlle Royale. Me encantaba ese juego
 
Superior