Anunciados los juegos para PS Plus de septiembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha desvelado el listado de títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea el próximo mes de septiembre. Los usuarios y usuarias con suscripción a PlayStation Plus podrán descargar estos juegos de forma gratuita a partir del próximo cinco de septiembre.



De esta forma, los jugadores y jugadoras de PS4 podrán hincarle el diente a inFAMOUS: Second Son y Child of Light. Además, podremos hacernos con el juego RIGS: Mechanised Combat League para PlayStation VR, así como con Has sido tú. Quienes sigan jugando en PS3 podrán hacerse con los títulos Truck Racer y Handball 2016. Para terminar, los usuarios y usuarias de PS Vita podrán descargar We Are Doomed y Hatoful Boyfriend. Estos dos últimos títulos también se podrán jugar en PS4 gracias a su función cross-buy.

Como es habitual, los títulos anteriores dejarán de estar disponibles para su descarga el mismo día cinco de septiembre. De esta forma, quienes tengan interés en hacerse con Just Cause 3 o Assassin’s Creed: Freedom Cry tienen hasta la mencionada jornada para descargarlos gracias a su suscripción a PS Plus.

Llegan a PS Plus en septiembre


  • inFAMOUS: Second Son (PS4)
  • Child of Light (PS4)
  • RIGS: Mechanised Combat League (PS4, PSVR)
  • Has sido tú (PS4)
  • Truck Racer (PS3)
  • Handball 2016 (PS3)
  • We Are Doomed (PS Vita, PS4)
  • Hatoful Boyfriend (PS Vita, PS4)
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues mira, que empiecen a dar juegos VR me parece una buena apuesta pero sigo pensando que deberían haber mantenido la calidad de los juegos hasta final de año y a partir de ahí subir la cuota para poder justificarse ante la gente.

Tercer mes consecutivo que han dado el ¡Has sido tú!, lo quieren colar como el SingStar de PS3 XXXD.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Sph1nx Por eso les ha llovido palos para luego intentar justificarse, se necesita algo detrás para poder diluir las críticas pero ya sabemos cómo es Sony. XXXD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Se confirma lo que era un secreto a voces. Creo que es otro buen mes (aunque esto es muy subjetivo y también depende de si ya has jugado a alguno de los que dan) y ya van unos cuantos seguidos. El Infamous no es que me apasione pero cuando dieron el 1 por lo del hackeo me tuvo entretenido que es de lo que se trata así que éste será igual y el Child of Light es uno de esos juegos que siempre me han llamado pero al final nunca me decidía. Y en Ps3 con el de balonmano tengo curiosidad, lo mismo hasta desempolvo la Ps3.

Pues eso, no es un súper mes pero ha quedado bien majo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Me parece buen mes para mí, no tengo ni uno de la lista XD, y pensar que casi compro el Truck Racer para PS3 en estas ultimas ofertas de la semana pasada.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buenos juegos, pero sigo considerando que se tienen que poner las pilas si quieren que pague más pasta.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues yo sinceramente yo aun no he visto ningun mes bueno, y ojo, el infamous es muy bueno y recomendado como una buena droga, no te dura nada pero lo disfrutas mientras lo haces, ademas que graficamente sigue siendo de los mejores, pero es que ya tuvo muchas oportunidades de pillartelo a buen precio y con todo extra mas su dlc expansivo, vamos que el plus sigue sin valer la pena, las versiones de ps3 y vita mejor no decir nada.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
El infamous es bueno pero es un juego que hace muchissimos meses que tenian que haber regalado.......el que no lo ha jugado aun es porque no le interesaba ya que creo que entienda ha rondado los 10€ y el child if ligth nose porque pero me suena ya que lo regalaron o me estoi confundiendo mucho xD
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Para mi este mes es perfecto xD estuve pensando en cogerme el infamous este fin de semana, menos mal que no lo he hecho xD Y a ver que tal esta el child of light
 

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Tras sacarme el platino en el infamous first light (cuando lo regalaron hace ya tiempo) me alegro que pongan este tambien.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Basura?, ¿mal mes?, ¿tienen que dar algo mejor?, no preferirías que este mes dieran Destiny 2?, ¿ y el que viene Assasins Creed Origins?, ya puestos ;D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es un mes malo. Y los que digáis que es bueno, deberíais analizar las cosas más. InFamous es un juego de hace 3 años, el cual, a pesar se ser un grandísimo juego, está día sí día también de oferta a 10e o menos, con su DLC. ¿De verdad veis bien que "alquilen" un juego de menos de 10e? Llamadme loco, pero por 60e anuales yo espero algo mejor que un juego que vive rebajado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@charli_el_ Teniendo en cuenta que se llevan pidiendo juegos de lanzamiento como Knack o Killzone... no está mal. Es el primer mes después de la subida de precios y continúa el nivel de los últimos meses, normalucho comparado con los 60 que valen ahora, bueno porque mantiene el nivel. Toca esperar a ver si solo es para justificar el mes de la subida o si de verdad darán mejores juegos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@charli_el_ Oh es un juego de 10 euros o menos que te dan junto a otro en 1/12 meses, has pagado 60 euros por 12 meses...hacemos las cuentas de lo que seria alquilar un juego de 10 euros al mes durante esos 12 meses? que quieres que te den juegos de hace 2 meses que valen 50 euritos por pagar 60? xDDD, y claramente entre ofertas y demás tampoco habrás pagado esos 60 euros anuales ni de cerca.

De verdad que algunos, la cuestión es quejarse.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@General Radec me encanta cuando lleváis las cosas al otro extremo para intentar tener razón, da entre risa y pena xDD

No pido un AAA de hace medio mes, pido que no se rían en la puta cara de sus clientes. El juego lleva en oferta meses para que lo compre la mayor gente posible, así al regalarlo ya lo tiene todo el mundo. A mí eso me parece rastrero, qué quieres que te diga. Yo con que pongan juegos de hace 2 años, que no hayan intentado por activa y por pasiva que ya los tenga todo el mundo cuando lo regalen me basta.
 
Superior