Anunciados los juegos gratis de PS Plus de junio.

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola!

Sony acaba de anunciar los juegos gratuitos de PS Plus de junio, confirmando que se trataba de la alineación filtrada durante esta semana.

Star Wars: Squadrons y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown para PS4 y PS5; y Operation Tango para PS5 exclusivamente.

El juego de PS Talents es nuevamente Waves Out!

¿Qué les parece este mes?

PD: No se pierdan las ofertas de Days of Play, aplican también algunas a juegos físicos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
A mi lo de Operation Tango me suena a película de serie B de los 80 jaja. Nah, la verdad que no se cual es ese juego xD.

Los otros dos, pues meh, aunque el Virtua Fighter seguro que lo doy unas horillas ahora que he recuperado un poco la afición por los juegos de lucha.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
El SW: Squadrons me llama mucho la atención. Lo quería jugar hace tiempo, especialmente por el modo VR.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805

Asquerosa es quedarse corto... y encima sin platino, no se de que cojones van. Espero que la acaben cambiando, 1200 combates? en serio? 600 ranked match, 200 room match, vaya ida de olla.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pero solo es jugar no? Eso si, muy mal lo de que no tenga platino
Sí, es puro jugar y ya, pero tela, son muuuuchas horas y sin premio de platino. No se, a mi es que me parece una aberración de lista. Prefiero mil veces los trofeos de dificultad a esto, incluso trofeos de esos de combos de 2 páginas como en el BlazBlue, que sabes que es ponerte y práctica, aunque te lleve la vida, pero esto es que es aburridísimo e insustancial.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno al final hay gente que si le gusta, se tira 1200 combates o mas...

Yo la verdad que los de dificultad ahora con la niña... casi prefiero estos hahaha
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Bueno al final hay gente que si le gusta, se tira 1200 combates o mas...

Yo la verdad que los de dificultad ahora con la niña... casi prefiero estos hahaha
Y decenas de miles, en los online de estos juegos hay mucha peña que en 2 combos te destroza pq llevan cientos o miles de horas acumuladas, pero el punto es que este es un juego sin platino y que si quieres los trofeos tienes que dedicarle 50 o 60 horas como poco solo peleando sin más objetivo. No se, a mi la verdad me parece la peor lista que he visto, y mira que he visto algunas bastante tufiñas.
 
Superior