Anunciados los juegos de PlayStation Plus para febrero de 2018

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
PlayStation ha anunciado los títulos que pasarán a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso los usuarios con suscripción a PlayStation Plus durante el mes de febrero de 2018. Como viene siendo habitual, los usuarios podrán descargar estos títulos de manera gratuita el primer martes del próximo mes, por lo que será posible conseguir todos estos juegos a partir del día 6 de febrero.



De esta forma, los jugadores y jugadoras de PS4 podrán hacerse con Knack y RiME. En el caso de PS3, los juegos que podremos descargar son Spelunker HD y Mugen Souls Z, mientras que en el caso de PS Vita tendremos ocasión de hacernos con Exiles End y Grand Kingdom (también disponible en PS4 éste último. Los jugadores con PlayStation VR podrán disfrutar de StarBlood Arena de nuevo y de Fippy’s Tesla! Inventemos el Futuro.

Recordad que el mismo día en el que se estrenan estos títulos en la Colección de Juegos Instantánea desaparecen los del mes anterior, por lo que tenéis hasta el día uno de agosto para haceros con las propuestas de julio, entre las que destacan Deus Ex: Mankind Divided o Batman: The Telltale Series de Telltale Games.

Llegan a PS Plus en febrero de 2018


  • Knack (PS4)
  • RiME (PS4)
  • StarBlood Arena (PS Plus bonus – se necesita PS VR)
  • Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro (se necesita PS VR)
  • Spelunker HD (PS3)
  • Mugen Souls Z (PS3)
  • Exiles End (PS Vita)
  • Grand Kingdom (PS Vita & PS4)
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Me apetecía ese Dark Souls del fake del otro día pero oye éstos son 2 juegos que no he catado y si me apetecía hacerlo en algún momento.

Se nota que es buen mes (y ya van muchos seguidos) porque no está el típico comentario de "para vosotros jugadores" [emoji16]. Eso o realmente la página está muy muerta.
 
Superior