Anunciados los juegos de PlayStation Plus en enero

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation ha anunciado la lista de títulos que formarán parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes de enero, y de la que podrán beneficiarse todos aquellos usuarios que tengan una suscripción PlayStation Plus. Estos juegos podrán ser descargados a partir de la semana que viene, en concreto desde el próximo día 2 de enero.



Así pues, los jugadores y jugadoras de PS4 podrán disponer durante este próximo mes de Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series, además de la ya tradicional adición de ¡Has sido tú!, que viene acompañando la oferta de títulos de la última consola de Sony desde hace ya varios meses. Los y las poseedores de PlayStation VR disfrutarán de StarBlood Arena, mientras que los de PS3 recibirán Sacred 3 y Book of Unwritten Tales 2 y los PS Vita Psycho Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley (también podrá ser descargado para PS4)

Como siempre recordamos, con la puesta de largo de los nuevos títulos de la Colección de Juegos Instantánea dejan de estar disponibles las propuestas del mes anterior, por lo que si queréis haceros con DarkSiders II: Deathinitive Edition o Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias tendréis que confirmar su descarga antes de que los juegos nuevos estén disponibles.

Llegan a PS Plus en enero


  • Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
  • Batman: The Telltale Series (PS4)
  • StarBlood Arena (PS VR)
  • That’s You! (PlayLink)
  • Sacred 3 (PS3)
  • Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
  • Uncanny Valley (PS Vita y PS4)
 

Archivos adjuntos

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
Mensajes
93
Karma
0
vaya, sony se puso las pilas, pero que se jodan, no contratare ps plus ja ja ja.............
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
ufff perfecto. El deus ex estuve a punto de pillarlo esta tarde, suerte que pensé ya en enero :) Y el de batman una pena, pero ya lo tengo
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Excelente mes. El Deus Ex Human Revolution fue uno de los mejores juegos que jugue en ps3. Ya quiero ver como esta la continuacion. Y el Batman como juego secundario me parece bastante bien.
De los ultimos cuatro meses tres fueron bastantes buenos con Metal Gear, Darksiders 2 y ahora Deus Ex. Sony se esta poniendo las pilas.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Por 60€ que vale al año estoy muy seguro que lo pueden hacer mejor aun, y ya basta del That’s You! (PlayLink) que lleva 6 meses en el plus si quieren que pongan ya otro del Playlink.
Para a los que dicen que se han puesto las pilas digo yo ya tocaba porque en 4 años de ps4 solo han dado que Bazofia mes a mes, quitado de algun mes puntual, y encima han tenido que subir precios, aparte que los servidores todavia dan bastante asco
 
Superior