Anunciado Rebel Galaxy para PS4

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Gracias al blog oficial de PlayStation España conocemos que un nuevo juego de naves espaciales -marcianitos como dirían nuestros abuelos- pisará muy pronto la circuitería interna de PlayStation 4. Bajo el título de Rebel Galaxy, Double Damage será la encargada de traer el género a la nueva consola de última generación de Sony.



Rebel Galaxy se ambienta en un lugar grasiento y oxidado en los confines del universo. Una galaxia acotada en la que juegas con el personaje que quieras y donde combatirás, negociarás, escaparás, buscarás comida, minarás, te congraciarás e intimidarás. Al contrario que otros títulos del género, aquí pilotaremos una enorme nave espacial con gran potencia de disparo en todos los sentidos.

Varios de los miembros de Double Damage han estado trabajando juntos en videojuegos tan famosos como Torchlight 1 y 2 así como Diablo 1 y 2. Rebel Galaxy tiene muchos puntos que lo destacaría como un juego de rol al uso, tal y como indica uno de sus desarrolladores. Aunque por el momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento, todo indica a que llegará muy pronto a PlayStation 4.
 
Superior