Anunciado oficialmente Dark Souls: Remastered

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Bandai Namco ha anunciado oficialmente Dark Souls: Remastered para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, con fecha de lanzamiento para el día 25 de mayo, confirmándose de esta manera los rumores que venían apareciendo las últimas semanas y que se habían intensificado en el mismo día de hoy.



Dark Souls: Remastered contará con una resolución escalada a 4K en PlayStation 4, y se moverá a una frecuencia de imágenes de 60 FPS. Además, en esta edición estará incluído el DLC Artorias of the Abyss.

Otra de las novedades es la mejora de la experiencia online al poder darse cita hasta seis jugadores diferentes para enfrentarse o ayudarse en los tortuosos y difíciles caminos que ofrece el juego para explorar, con nueve alianzas diferentes a las que unirse.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Los 60fps están muy bien y la mejora de texturas e iluminación tambien (vamos, es que es lo mínimo exigible). Pero lo he dicho en la noticia anterior, necesitan rehacer el online y dejarlo como en DS2 y DS3. Que uses el orbe para invadir y que al momento te digan si invades o no, en vez de tener que esperar el mensaje durante varios minutos.

P.D A ver si con un poco de suerte lo regalan (o al menos rebajan) a los que tenemos el original en PC.
 
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Sí joder. Una pena que Demon\'s Souls sea una catástrofe legal y no se sepa ni de quién son los derechos de distribución, pero esto hará el apaño. Sólo pido conservar mis ojos al pasar por Izalith.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@R3DRUM
Demon\'s Souls es propiedad de Sony. Son ellos los que tomarian la decisión sobre una posible remasterización.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo creo que la noticia bomba es el anuncio de la triologia de DARk SOUL con extras de por medio!!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Yo de ellos habría esperado a la siguiente generación... demasiado pronto para remastered.
 
Superior