Anunciado Nickelodeon Kart Racers para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Gamemill Entertainment ha anunciado que Nickelodeon Kart Racers, título de carreras multijugador que une a estrellas de este reconocido canal de televisión, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 23 de Octubre de este año.

En el juego podrás seleccionar a un total de 12 icónicos personajes de las series más emblemáticas de Nickelodeon, podrás competir con Bob Esponja, Patricio y Arenita de SpongeBob SquarePants, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello de Las Tortugas Ninja, Arnold y Helga de Hey Arnold!, y con Angélica, Tommy y Reptar de los Rugrats.



El enfoque principal de Nickelodeon Kart Racers gira en torno al modo multijugador local que ofrece, en el cual 4 jugadores podrán competir en un total de 24 circuitos en los que se llevarán a cabo las frenéticas carreras, lugares como el Fondo de Bikini, las alcantarillas de New York City y la escuela de Arnold han sido fielmente recreados dentro del juego. El título también cuenta con una arena de batallas que incluirá una variedad de alternativas y desafíos que no solo consisten en carreras.

Además, dicho modo multijugador podrá jugarse de forma cooperativa o individual, con la posibilidad de poder personalizar los vehículos con múltiples power-ups y ataques especiales que serán fundamentales al momento de intentar llegar de primero a la línea de meta. Y sí, por supuesto, enormes cantidades de Slime serán esparcidas a lo largo de los circuitos durante las carreras, lo cual le añadirá otro toque más de frenetismo e imprevisibilidad a las carreras.



Nickelodeon Kart Racers será lanzado el próximo 23 de Octubre para PS4, Xbox One y Switch.

¿Qué te parece la propuesta de este título de carreras?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior