Anunciado Ni no Kuni II: Revenant Kingdom en exclusiva para PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation Experience cuenta ya con uno de sus primeros bombazos. Level 5 se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, la segunda entrega de la popular saga JRPG cuyo primer juego fue protagonizado por Oliver, y que hizo aparición en PlayStation 3.


Ni no Kuni II: Revenant Kingdom nos contará la historia del joven Evan, rey actual de Villa Cascabel. Evan sufrirá un golpe de estado, del que tendrá que reponerse para, junto con sus compañeros, recuperar el reino que le ha sido arrebatado. En el tráiler se hace referencia también a Rolan como visitante de otro mundo, además de la oscuridad que se cierne sobre todos ellos. Estos dos últimos hechos guardan una gran similitud con la nueva entrega.

Se desconoce si el Studio Ghibli trabaja de nuevo codo con codo con Level 5 en esta nueva entrega, aunque el estilo del dibujo parece inconfundible.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...

Ese estilo de dibujo es un amor verlo. A ver si busco hueco y rejuego a la primera entreta.
 

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
36
Karma
20
Me encantó el primero. Al segundo solo le pediría más escenas de Studio Ghibli :D, a ver si lo confirman.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Compra asegurada. El primero fue una pasada tanto los escenarios, personajes, sistema de batalla como la banda sonora. De lo mejor que jugue en mi ps3.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Ah sido verlo, y decir "me acaban de vender la PS4" XDD si ya pensaba comprarla por el FFXV y el remake, ha sido ver este y pensar que si o si caera, eso si, cuano salga uno de ellos XD (o el Horizon o el Detroit), por fin ps4 empieza a tener catalogo!, eso si, mientras tanto...que siga esprando sony a que la compre porque el modelo de negocio que tiene y el respeto por los fans da autentitco asco ¬¬

Sobre lo visto, la historia pinta bonita, poco mas se puede decir, espro tenga esa ambiente que hizo unico al 1 con el estudio Ghibli, y a poder ser que la historia sea un poco mas madura y el sistema de combate no tan estilo pkmn (que estaba guapo, pero Game Freak lo domina mucho mejor ^^U)
 

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
tiene muy buena pinta, a decir verdad el nino kuni de PS3 no me desagrado en absoluto y espero que esta nueva entrega lo haga tampoco, ya tocaba que sacaran este tipo de juegos para PS4 y aprovechen su potencia.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Lo compraré de salida aunque no tenga la PS4, Ni no Kuni es un juego maravilloso.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Gratísima noticia, la primera entrega ya de esta saga me enamoró, ya que me hace recordar los grandísimos momentos vividos con este tipo de juegos en PS2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
para mi, la gran sorpresa del evento, pero claro, este va a ser un juego que nadie va a tener que comprar, mas que nada porque va a tener combates por turnos!! eso que casi toda la prensa especializada se ha encargado de decir que es un modo obsoleto y antiguo!! lavandoles el cerebro a los usuarios desde que salio el anuncio de FFVII remake!! XD
este juego si que va a merecer la pena.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
De lo mejorcito que se pudo ver en la conferencia. Esperando con ganas poder jugarlo, que seguramente será tan bueno cómo el primero o incluso más. Level 5 nunca me defrauda.

Salu2!
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Que buenísima noticia! El primero ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en PS3 y eso que no sabía si me acabaría gustando.

Poco a poco se va llenando el catálogo de juegos de PS4.
 
Superior