Anunciado Livestream dedicado a Senran Kagura para el 2 de agosto

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Buenas nuevas vienen para los fans de Senran Kagura de parte de las compañías Marvelous y Honey∞Parade Games. Ambas han anunciado que estarán presentando un livestream desde el canal de YouTube de Marvelous.

Como parte de esta trasmisión, se presentarán varios adelantos y anuncios. Entre estos están información sobre la segunda temporada del anime Senran Kagura, Peach Ball: Senran Kagura para Nintendo Switch y Shinobi Master Senran Kagura para dispositivos móviles.



Si bien no se dice de manera explícita la presentación de un nuevo título para la franquícia, está la posibilidad de que se presente nuevos detalles sorpresa sobre Senran Kagura 7even para PlayStation 4, el cual lleva tiempo ya en desarrollo.

El livestream tomará lugar el 2 de agosto a las 20:00 horas hora de Japón o 13:00 horas horario español. Si estás interesado en estos adelantos, puedas entender el idioma o no, puedes ver el video en espera desde el siguiente vínculo.



¿Eres un seguidor de la serie Senran Kagura?, ¿hay algo que esperes ver presentado en este livestream que no hayamos nombrado?. Dinos cuales son tus expectativas en los comentarios, nos gustaría saber tu opinión.
 

Archivos adjuntos

Superior