Anunciado Killzone: Mercenary para PlayStation Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Acaba de estallar uno de los bombazos de la Gamescom 2012, y lo ha hecho en la conferencia de Sony. La aclamada saga Killzone, de Guerrilla Games, llegará en 2013 a PlayStation Vita con Killzone: Mercenary, un nuevo juego del que ya se ha visto un trailer, que publicaremos apenas llegue a nuestro poder, y del que pocos detalles han dado.

[videolpo]718[/videolpo]

Killzone: Mercenary, que está usando el mismo motor gráfico que Killzone 3, se aleja de las guerras para ofrecernos una nueva perspectiva del universo creado por Guerrilla Games, enfrentándonos y aliándonos tanto con ISAs como Helghasts. En este nuevo título para la innovadora consola portátil de Sony aceptaremos contratos de asesinatos, lo que nos convertirá en una especie de caza-recompensas. De momento lo único que sabemos es que hará uso de la pantalla táctil, y que será compatible con ambos joysticks analógicos.
 
Última edición por un moderador:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Con que este a la altura del de psp me conformo, porque a la altura de los de ps3 no creo que este ni de coña, aunque nunca se sabe prueba de ello uncharted...
compra segura.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pinta bastante bien, habrá que ver algún gameplay , pero el punto de partida, alejado del desarrollo de los anteriores Killzone, le aporta frescura, que siempre, o casi siempre, es algo bueno. Esperaremos futuras noticias.
 
Superior