Anunciado Kill la Kill: The Game

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Hace unos días se divulgó la noticia de un sitio web donde aparecía un conteo regreviso, los cibernautas más atentos dedujeron que esto abriría lugar a una colaboración con Arc System Works y Studio Trigger en la forma de un video juego de Kill la Kill a juzgar por el diseño.

¡Pues el rumor se ha convertido en realidad! Kill la Kill: The Game, ha sido anunciado para estrenarse en 2019.



Sin embargo y al contrario de lo que se esperaba, Arc System Works no echará mano como desarrolladora sino como publicadora. El desarrollo del mismo irá de mano de APlus, compañía conocida también por títulos más recientes como Little Witch Academia: Chamber of Time.



De momento no se sabe mucho sobre este título, información básica y algunos screenshots pueden verse desde su sitio web oficial en japonés, inglés, chino, coreano y francés; ni siquiera se sabe para qué consolas estará presente, de lo único que estamos seguros es que será un juego de pelea con movimiento en un plano 3D de uno a dos jugadores, tal vez de un estilo similar a juegos como la serie Naruto Ultimate Ninja Storm.



Además, las capturas de pantalla solo muestran a dos personajes que podemos confirmar como jugables pero que los conocedores del anime esperarían que aparecieran, Satsuki Kiryuin y Ryuko Matoi, pero por la portada de la página podemos deducir que también incluirán a los miembros del consejo estudiantil.

Lo que sí nos promete la página es más información durante el Anime Expo 2018, el cual tomará lugar entre el 5 y 8 de julio en Los Angeles, California. Arc System Works se presentará en su propio puesto junto con el diseñador de personajes Shushio y Hiromi Wakabayashi, escritor en Studio Trigger .



Si deseas ver más información sobre el sitio web de Kill la Kill: El Video Juego en inglés puedes seguir el siguiente vínculo. Si estás interesado además en la Anime Expo 2018 aquí tienes para seguir este link.

¿Eres un fan de Kill la Kill o del anime en general? ¿Qué te parece la venida de este título? ¿Hay algún personaje que te gustaría fuese jugable aunque sea de puro chiste?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior