Anunciado juego de KonoSuba para PlayStation 4 y Vita

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si eres un fan de Konosuba: God's Blessing on this Wonderful World! pues tenemos excelentes noticias para ti. Durante el 30 aniversario de Kadokawa Sneaker Bunko, sello editorial encargado de publicar la novela ligera, ha anunciado la venida de un juego de rol para PlayStation 4 y PlayStation Vita.



Aquí te monstramos el tráiler presentado para el juego, con una muestra del opening hecho de forma exclusiva para el mismo de parte de Machico.

La empresa encargada de la publicación del juego será Entergram, compañía bien conocida por sus trabajos en novelas visuales, siendo la más destacada en occidente Higurashi no Naku Koro ni Hou.



De momento esto es lo único que se conoce, a parte de presentarnos la oración "La aventurosa travesía por la piedra demoniaca ha empezado". Podemos al menos deducir por el tráiler que será un título de exploración de mazmorras con terrenos en 3D y sprites de monstruos y personajes en 2D.

Por el momento, habrá que esperar por una fecha de lanzamiento o la posibilidad de importar el juego a consolas de occidente. También cabe preguntarse cuantas características de personajes se traducirán a mecánicas de juego, sin embargo el tráiler nos da a entender que al menos se tomará en cuenta. Si prestas atención al tráiler, la hechicera Megumin tira su Puntos Mágicos a 0 a penas usa su magia de Explosión.



¿Eres un fan de KonoSuba?, ¿cómo te ha sentado esta noticia?, ¿tienes intenciones al menos darle un vistazo a este juego si sale en un idioma que puedas entender?

Puedes darnos tu opinión abajo en la sección de comentarios, o comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior