Anunciado Ghost of Tsushima, el nuevo proyecto de Sucker Punch

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Ghost of Tsushima ha sido uno de los grandes anuncios de la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week. Desarrollado por Sucker Punch, los creadores de la saga inFAMOUS, este nuevo título que se define como de mundo abierto se ha presentado con un tráiler que deja ver su ambientación en el Japón feudal.



En el año 1274 la isla de Tsushima es invadida por el imperio mongol, algo que provoca el caos en la población local. Como uno de los últimos samuráis supervivientes, el protagonista se levanta de las cenizas para luchar contra los invasores.

Sin embargo, las tácticas honorables no serán suficientes para alzarse con la victoria, con lo que habrá que ir más allá de las tradiciones de estos guerreros de élite japoneses, forjando una nueva forma de luchar conocida como el camino del Fantasma. Así se emprende una guerra no convencional por la libertad de Japón.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Sinceramente esto no lo veo, jamas me pude imaginar que SP haria un juego de este estilo, no le pega, aunque lo hagan ellos, a mi el juego no me atrae nada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Japon feudal,samurais,mundo abierto,no digo mas. Pro fin se ha anunciado la nueva IP de Sucker Punch,hay que seguirlo de muy cerca.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Muy cortito pero me gusta lo mostrado. En la PS Experience mostrarán algo más, segurísimo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Le seguiremos la pista, aunque no creo que vaya a ser nada innovador a excepción de la ubicación de la aventura.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
haber que nos dan este estudio, despues de infamous parecen que van a seguir con la misma tonica de darnos un mapa extenso y a vivir la vida feudal.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Interesante. Por ahora no parece malo, pero habrá que ver la jugabilidad, a ver cómo combinan el mundo abierto con ser samurai.
 
Superior