Anunciado Farming Simulator 17 para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Giants Software y Focus Home Interactive han hecho oficial el desarrollo de Farming Simulator 17, la nueva entrega del deseado y siempre interesante simulador de actividades agropecuarias. Según explican sus responsables, el juego llegará a las tiendas a finales de año, en una fecha que no ha sido concretada. Saldrá para PS4, PC y Xbox One.

No ha trascendido información concreta sobre el título, aunque Thomas Frey, de Giants Software, ha dicho al respecto: "Ha sido un placer trabajar con Focus durante todos estos años. Esta alianza es el agua que riega la semilla que ha hecho de Farming Simulator el fenómeno mundial que es hoy en día".

Cédric Lagarrigue, de Focus, añade: "Farming Simulator es único dentro de la industria de los videojuegos [...] Aún quedan muchas y bellas páginas por escribir sobre Farming Simulator y todo comienza con el lanzamiento con el lanzamiento simultáneo en PC y consolas a finales de año". Sacad el mono de trabajo, que estas tierras, por muy virtuales que sean, no se van a sembrar solas.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior