Anunciado el desarrollo de My Body Coach 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aprovecha el Verano y cómete todos los helados que quieras, la desarrolladora Bigben Interactive nos anuncia que el 16 de Septiembre estará a la venta My Body Coach 2, un simulador de aerobic y fitness realizado en asociación con Valérie Orsoni, entrenadora de las celebridades y experta en nutrición. My Body Coach 2 estará disponible para PlayStation 3 y Wii, siendo compatible con sus respectivos controles de movimiento.

My Body Coach 2 cuenta con más de 130 ejercicios distintos para entrenar todas las partes del cuerpo, y conseguir tu objetivo, sea el que sea: perder peso, mantenerte en forma, fortalecerte, desarrollar músculo o simplemente relajarte y reducir el estrés. En la versión de PlayStation 3, podrás incluso usar tu librería personal de canciones MP3 para hacer tu entrenamiento aún más divertido y personalizado.

Además de las divertidas sesiones de fitness, que puedes adaptar a tu nivel, podrás descubrir el nuevo modo Gym Dance con un amigo; un tonificante modo de entrenamiento que te permite hacer deporte mientras bailas y que permite participar hasta dos personas al mismo tiempo.

My Body Coach 2 también incluye consejos nutricionales en la forma de muchos menús equilibrados para mantener una buena silueta, conseguir nuestro tono físico ideal, y perder peso. Por supuesto estos menús están elaborados por reconocidos profesionales de la alimentación. Más de 170 menús divididos en varias clases (desde menús de bajos en calorías, hasta híper calóricos) que podrán responder a las necesidades que cada usuario.

My Body Coach 2 incluye dos pesas de 500 gramos cada una de ellas, en las que habrá que insertar PlayStation Move o Wiimote.

My Body Coach 2 ha sido desarrollado en asociación con Valérie Orsoni, entrenadora y dietista de numerosas celebridades y CEO de lebootcamp.com, y es un completo plan para alcanzar unos hábitos de vida saludables, que combina ejercicios físicos y un programa nutricional elaborado por reconocidos profesionales de la alimentación saludable. Autora de muchos libros, como “Secrets de Coach” (Ed. Reader Digest), Valerie Orsoni vive actualmente en California.

 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Hombre, si incluyera dos mandos Move, fijo que me lo pillaba, que mi novia quiere pillarse la Wii solo por el WiiFit
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jajaja para hacer ejercicio en casa esta bien jaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me parece a mi que los move los pones tu, por lo que se ve son las pesas para meterlos dentro, no van incluidos. me parece a mi que esto tiene el mismo futuro que los de ps2 que salieron y el de EA de hace unos 2 años, lo compraran 4 y al final solo 1 jugara mas de 3 veces, los demas lo probaran, se haran un esguince y adios a menos que vengan amigos a casa y quieran descojonarse viendo como alguno hace el pintas aparte que ya me veo el video de youtube del tio que se le escapa la pesa y le da al televisor.

Saludos

P.D. el Wiifit es malo para la salud sino recuerda el que se murio jugando y que kla base esa es muy traicionera, que se le desgasta la goma y al subirte se desliza y ostia al canto.
 
Superior