Anunciado el desarrollo de Epic Mickey 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras filtrase la semana pasada, ya es oficial, Disney ha anunciado a través de su última newsletter el desarrollo de Epic Mickey 2. Que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, durante las próximas Navidades del año 2012.

El juego contará con modo cooperativo de hasta dos jugadores en el que tomaremos el control de Mickey y Oswald, el conejo afortunado, que se encuentran en las tierras de los personajes olvidados de Disney. Además, el juego contará con distintos finales según las acciones que completemos conforme avanzamos en la historia.

 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el 1º en wii fue una joya

y que ahora se viene a PS3 :D

con move ganará mucho
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pero podrian hacer como con el de alice madness returns, que metieron el primero junto con el segundo, entonces las ventas estarian más que aseguradas, por mi parte, va a ser uno más en la lista de juegazos que tengo pendientes, que no son pocos precisamente.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Epic Mickey es el juego que mas envidiaba de Wii y por mi parte esta segunda parte caera si o si en mi PS3.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me descargaré el primero para la wii que ya tengo una razón, el juego cuando lo vi en los anuncios me pareció curioso, y ahora que saldrá el 2 me pasaré el 1 por si tiene que ver algo la historia y ya de paso si me gusta mucho el 1, el 2 me lo compraré antes
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Viendo lo que paso con dead space 2 que en la version de Ps3 venia el dead space extraction de wii,posiblemente hagan lo mismo con este e incluyan el primero remasterizado,seria un detalle.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Se sabe si estara creado de la mano de Warren Spector, creador del primero, y tambien el creador del primer Deus Ex?? O el equipo de desarrollo de esta segunda parte no tiene nada que ver con el del primero??

Un saludo!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
jugué el 1 con mi primo y me pareció muy bueno y este debe ser mejor lo malo es que hay muchos juegos en mi lista de espera
--- [ Añadido ] -----
jugué el 1 con mi primo y me pareció muy bueno y este debe ser mejor lo malo es que hay muchos juegos en mi lista de espera
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues yo no entiendo como este juego pudo ser tan esperado, me decepciono muchísimo... así que el 2 ni lo miro.
 
Superior