Anunciado Collapse of Balance, tercer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy el tercer DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet. Dicho contenido descargable ha sido titulado Collapse of Balance y estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler que expone parte del argumento que desarrollará esta nueva historia, mostrando la ambición de Lievre y las nuevas misiones y características que se añadirán al título. Aquí dejamos el vídeo:



Este tercer DLC presenta un nuevo capítulo de la historia de estos héroes, añadiéndole nuevas mazmorras al título, nuevas misiones de combate defensivas, nuevos personajes, nuevos jefes y muchas otras novedades que enriquecerán aún más la experiencia de juego de este título basado en el anime inspirado en la serie de novelas japonesas de Reki Kawahara.

Los eventos de Collapse of Balance se desarrollan después de todo lo sucedido en Betrayal of Comrades, segundo DLC del juego. En esta nueva historia, el objetivo de Lievre sigue siendo un misterio tras despertar de su larga hibernación. Por otro lado, los jugadores deberán formar una fuerte alianza con Alice y Eugeo, dos nuevos personajes que serán introducidos al juego mediante este DLC, para poder detener la destrucción ocasionada por Lievre e intentar proteger a la Glocken de sus malévolas ambiciones.



Sword Art Online: Fatal Bullet está disponible para PS4, Xbox One y PC. Collapse of Balance forma parte del Pase de Temporada de este título y estará disponible a partir del próximo 30 de Agosto. El tercer paquete de contenido descargable también sera vendido por separado por un precio de 9,99 euros.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Collapse of Balance?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior