Anunciado Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
El estudio independiente Japan Studios, creadores de The Playroom y su versión en VR) han anunciado Astro Bot Rescue Mission, un título que llegará próximamenete a nuestras Playstation 4 equipadas con gafas de Realidad Virtual.

El título propone una aventura clásica de plataformas en perspectiva en tercera persona protagonizada por el simpático robot Astro, capitán de una nave espacial con la que deberá recorrer diferentes planetas en busca de su tripulación perdida.



En este sentido, Astro Bot Rescue Mission se compondrá de un total de 26 emocionantes niveles divididos en cinco mundos; contando cada uno de estos últimos con un épico jefe final que nuestro valiente protagonista deberá batir para avanzar en la aventura.

La inmersión e interacción tanto con el entorno como con el propio Astro será única gracias a PS VR, cuya tecnología ha permitido a Japan Studios llevar el género de plataformas a un nuevo nivel y desarrollar un videojuego muy completo aprovechando la mayor perspectiva, la proximidad y la profundidad añadida que ofrecen las gafas de realidad virtual de PlayStation 4.



En el canal oficial de Youtube de Playstation podéis encontrar su tráiler de lanzamiento, os lo dejamos a continuación:



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior