Anunciada una nueva entrega de la franquicia RIDE

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Milestone, una de las desarrolladoras de videojuegos de carreras más longevas, ha anunciado hoy que su famosa franquicia RIDE, dedicada especialmente a los amantes de las dos ruedas, regresará con un tercer capítulo este año. El lanzamiento está previsto para el 8 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y Windows PC (a través de Steam).

RIDE siempre ha destacado frente a la competencia por tener una dedicación especial al mundo del motociclismo. De hecho, RIDE 2 obtuvo el Récord Guiness al Videojuego con más motos licenciadas.

RIDE 3 ha sufrido abundantes cambios a nivel de realismo, personalización y variedad de contenido. El juego ofrece una mezcla de elementos con la que sus creadores quieren hacer que esta tercera entrega de RIDE se convierta en "la enciclopedia de motociclismo definitiva".


Gracias a su nuevo corazón, el motor Unreal Engine 4, esta nueva entrega gozara de un renovado aspecto, otorgando a los jugadores una experiencia mucho más dinámica y fotorrealista.

En cuanto al contenido, RIDE 3 no se va a quedar corto, ya que posee una gran variedad de modos y licencias para contentar a todos los jugadores: habrá GP y circuitos de Supermoto para quienes quieran sentirse como pilotos profesionales; habrá circuitos de campo y de ciudad en los que se visitarán los lugares más emblemáticos del planeta; habrá carreras en circuitos de carretera; y habrá carreras Drag en circuitos rectos, ideales para los amantes de la aceleración.

Además, el juego incluirá un editor de decoraciones para los amantes de lo estético, dando a cada jugador la capacidad de crear sus motos de la manera más original que su imaginación les permita.


Os dejamos el listado completo de características de la nueva entrega de RIDE:

• Más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías (una de las cuales será nueva).
12 circuitos nuevos, para hacer un total de 30 circuitos.
Diversas posibilidades de personalización, que permitirán a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético.
• Las opciones de personalización mecánica incluyen más de 500 elementos personalizables en las motos. Los jugadores podrán crear la moto perfecta decidiendo si potenciar el motor o si modificar frenos y suspensiones, así como modificar las transmisiones o ajustar las ruedas a su gusto.
• Las opciones de personalización estética incluyen un innovador editor de decoraciones, el cual permite a los jugadores crear el diseño de sus sueños y compartirlo online.
• Se alcanza el realismo extremo gracias al uso del Unreal Engine 4, que se usa por primera vez en una entrega de RIDE y que nos asegura un gran acabado visual a mayores de detallados efectos de luces y partículas y de un gran fotorrealismo en los entornos.
• Además, con el nuevo motor gráfico, el equipo de Milestone ha sido capaz de incluir modos nocturnos por primera vez en la franquicia.
• Por último, pero no por ello menos importante, se ha usado un sistema de escaneado por dron para reproducir todos los circuitos respetando hasta el más pequeño de los detalles.
• Un modo Carrera completamente remozado, una experiencia única que narra la historia de una categoría de motos específica, con fabricantes y circuitos clásicos.
IA mejorada, una nueva simulación de físicas y un renovado sistema de colisiones.

¿Sois fans de la saga RIDE? ¿Qué expectativas tenéis con esta nueva entrega? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Superior