Anunciada la remasterización Bulletstorm: Full Clip Edition

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Bulletstorm fue para muchos un juego incomprendido. Aclamado, en general, por la crítica pero no muy exitoso en ventas ni recepción general, el shooter de Epic Games (Gears of War, Unreal Tournament...) y People Can Fly nacido en 2011 y bajo el sello de Electronic Arts, ahora será remasterizado por completo por Gearbox y llegará, en un segundo intento, a PS4, PC y Xbox One el próximo 7 de abril, en un pack llamado Full Clip Edition, que se puede reservar ya y que con la reserva incorpora la posibilidad de jugar como Duke Nukem, el mítico macarra que protagonizó la serie de su mismo nombre. Aquí está el tráiler de este Bulletstorm: Full Clip Edition:



Como puede verse en el vídeo, los 60 frames por segundo y el mejor acabado de texturas y hasta refuerzo de poligonado de ciertos objetos y mapas van a marcar esta remasterización. En su día, Bulletstorm fue un título muy alabado por su jugabilidad rápida y que recordaba a los mejores tiempos de los FPS de arenas, como Unreal Tournament o Quake 3 Arena, solo que inspirando además una campaña bastante sangrienta y frenética, que ahora añadirá un modo más, el llamado Overkill con armas y habilidades infinitas para crear el máximo caos.

Se añadirán también nuevos combos y posibilidades de ataques, más niveles que subir con el protagonista, retoques de audio... Y, por supuesto, todos los contenidos existentes hasta la fecha y que salieron posteriormente, como mapas extra, arsenal, poderes, etc. Gearbox ya había anunciado días atrás que estaba con algo inesperado, algo que se filtró poco antes de la gala de los The Game Awards donde se publicó este tráiler.
 

Archivos adjuntos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Me gustaría saber para que hacen una remasterizacion de una castaña de juego, lo juge en su tiempo por probar y no dure ni 10 minutos jugando.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Para mí uno de los infravalorados de la gen pero lo suyo habría sido una segunda parte.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me gusto mucho el juego en su día, pero deberían hacer su trabajo y sacar una segunda parte. Y no intentar sacarnos el dinero con estos timos.
 
Superior