Anunciada la guía oficial de Fallout 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Prima Games presentó recientemente la guía oficial de Fallout 4. Como no podía ser de otra forma, esta guía del juego de Bethesda se venderá en diferentes formatos, incluyendo uno digital disponible ya para reservar por un precio de 9,99 euros. También se lanzará la clásica edición estándar en formato físico con un precio de 33,99 euros y una edición coleccionista con tapa dura que costará 45,99 euros.


Gracias a la guía podremos descubrir todos los pasos que deberemos dar en la campaña, los mapas al detalle, estrategias de acción, lugares y objetos disponibles. También encontraremos especificaciones y datos de referencia de todos los extras, armaduras, armas, objetos y criaturas que veremos a lo largo de la aventura.

La guía del juego también ofrecerá referencias completas a los procesos de fabricación y al taller en las que se detallan los miles de objetos que podéis reunir, mejorar y construir. Además, la guía en formato físico nos permitirá acceder a la guía en formato digital. Su lanzamiento está previsto el próximo 10 de noviembre, el mismo día que sale el juego de Bethesda.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una guia que vale como un juego... Con lo divertido que es ir descubriendo todo tu solo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
A mi ademas las de prima no me gustan nada, prefiero mil veces las de piggyback, estan mucho mejor organizadas y con mas detalle, aunque quizas sea porque me he acostumbrado a esta marca
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Una guía que ni loco compraré, a no ser que baje, como minimo a 20€. Me parece un atraco a mano armada semejante precio.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
40 pavos por una guia ¿Estamos locos? Sobre todo cuando toda la información que contenga estará en las wikis del juego al poco tiempo.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
¿Como va a ser en ingles alma candida? Vendra en Español obviamente.
 
Superior