Anunciada la fecha de lanzamiento para la Edición Clásica de Far Cry 3

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
La fecha de lanzamiento para la Edición Clásica de Far Cry 3 ha sido anunciada a pesar de que el foco actual de sus desarrolladores se encuentre en la quinta entrega de la saga, que salió esta semana.



Buenas nuevas de parte de Ubisoft con respecto a uno de sus títulos más populares, pues Far Cry 3 Classic Edition se abrirá paso en la PlayStation 4 el próximo 26 de junio de 2018.



A través de un post en su página oficial de la comunidad de Steam, la compañía francesa aclaró que cualquiera que haya adquirido el pase de temporada de Far Cry 5 tendrá acceso automático a este próximo juego hasta cuatro semanas antes de su estreno, es decir, que podrán disfrutarlo para finales de mayo.

Far Cry 3 Classic Edition fue revelado en febrero de este año y, aunque desconocemos en detalle todo el contenido que traerá, estamos conscientes de que los jugadores disfrutarán de tres DLCs, enunciados de la siguiente manera:

Horas de oscuridad: Donde los entusiastas viajarán a través del tiempo a la época de la guerra de Vietnam, y combatirán contra soldados del Congo.

Muertos vivientes: Los jugadores se enfrentarán contra hordas de zombies en múltiples escenarios.

Perdidos en Marte: Los jugadores dejarán el planeta tierra para luchar a puño limpio contra marcianos arácnidos (¿Qué?).





Recordemos que Far Cry 3 representó a uno de los videojuegos de acción y supervivencia más populares de su saga, y llegó a las consolas en el 2012. Hoy día, Ubisoft sorprende a los fanáticos con una adaptación para la PS4.

¿Emocionado? ¿Serás uno de los que adquiera este título? ¡Coméntanos!

Revisa más información de Far Cry 3 a través de su página web oficial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior