Anunciada la fecha de lanzamiento de Dakar 18

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El estudio de desarrollo portugués Bigmoon Entertainment, anuncian hoy la fecha de lanzamiento oficial del próximo simulador del Rally Todoterreno DAKAR 18.

Basado en el mundialmente conocido rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O), en Sudamérica, DAKAR 18 es una simulación de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá gran variedad de vehículos oficiales y un completo mundo abierto que promete estar a la altura del nombre del evento.


En DAKAR 18 deberemos usar los libros de ruta – proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino en cada uno de los 14 tramos a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Podremos competir en feroces carreras multijugador online, así como también jugar en modo offline para desarrollar nuestras habilidades de navegación y de carreras. A su vez, podremos jugar junto a otra persona en el modo pantalla dividida.

DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un brillante apartado visual, que represente fielmente muchos de los vehículos y pilotos de cada una de las 5 categorías de carreras (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS) del RALLY DAKAR 2018.

El juego de carreras de rally campo a través llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de septiembre de 2018.

 

Archivos adjuntos

Superior