Anunciada fecha de apertura de Summer Games Done Quick 2018

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Los organizadores del evento Summer Games Done Quick nos informan cuando se llevará a cabo el evento, este tomará lugar desde el 24 de junio hasta el 1 de julio. Será un evento donde varios de los exponentes más reconocidos de la comunidad de speerunners se reunirán para formar una maratón de juegos hechos en el menor tiempo posible, bien conocida bajo el nombre de "Games Done Quick".

Durante el mismo, los espectadores podrán donar dinero para alcanzar incentivos que llevarán a sus participantes a cumplir desafíos extra como una carrera entre jugadores en el modo Difícil de Super Mario Maker, la aparición de ciertos juegos, formas especiales para completarlos o participar en rifas por premios anunciados durante alguno de los juegos. El dinero reunido será donado para caridad, siendo de momento confirmada la organización"Médicos sin Fronteras", grupo encargado de prestar ayuda humanitaria alrededor del mundo.

El intinerario de los juegos aceptados en el evento puede ser visto aquí, así como el estipulado de en cuanto tiempo se espera llegar a lo que se considera el final de una partida. Los estimados desde el punto de vista de un speedrunner son bastante generosos y toman el cuenta el formato maratón, sin embargo siguen siendo una hazaña increíble para el jugador casual, un espectáculo digno de ver para cualquier amante de los video juegos.



Entre los presentes están Dark Souls en una hora con 35 minutos, Katherine en 30 minutos, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en una hora, Cuphead en 45 minutos, por solo mencionar algunos ejemplos. El evento está sujeto a estos estimados por lo que el cronograma es propenso a cambiar, se sugiere estar pendiente de la página web para cambios y notificaciones. Se espera que la maratón tenga una duración aproximada de 150 horas que serán transmitidas por Twitch desde el Hotel DoubleTree Hilton Bloomington en Mineápolis.
 

Archivos adjuntos

Superior