Anthem presenta un nuevo gameplay de 20 minutos de duración

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
La feria parisina, Paris Games Week, que se celebra del 26 al 30 de octubre en la capital gala, ha sido la anfitriona de varias de las novedades que hemos podido ir conociendo estos últimos días.

Una de las más relevantes ha sido este nuevo gameplay de unos 20 minutos de Anthem, el nuevo shooter de BioWare ambientado en un mundo en el que los humanos son una mera especie más en un territorio hostil e inhóspito.



En el gameplay podemos ver una demostración de las habilidades y el arsenal de ataque de una de las clases de Jabalinas que podremos escoger en el juego, de manera que podamos adaptar a nuestro personaje a nuestro estilo de combate favorito. En esta ocasión, el personaje elegido en la demo es rápido y veloz, con feroces ataques a distancia y armas de gran cadencia de fuego, mientras que a su lado podemos ver a otro jugador mucho más "tanque" encargado de soportar la primera línea de ataque enemiga.

De momento este nuevo proyecto cada vez luce cada vez mejor, y sus desarrolladores aseguran que, pese a que no podremos disfrutarlo en solitario, ya que muchas de las misiones están programadas para ser superadas con más jugadores y jugadoras, la diversión estará asegurada tanto si nos gusta el cooperativo como si preferimos ser lobos solitarios.

Habrá que esperar hasta el ya no tan lejano 22 de febrero para poder comprobar si Anthem cumplirá con las expectativas que estas demostraciones están provocando en él.

 

Archivos adjuntos

Superior