Anthem anuncia fecha de la demo y planes para sus DLCs

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El panel de Anthem durante la PAX West 2018 nos ha dejado nuevos detalles sobre el esperado multijugador de BioWare. Su primer anuncio confirmó la salida de la demo el 1 de febrero de 2019.

Los jugadores de PlayStation 4 que reserven el título recibirán acceso a la demo y podrán explorar una parte del mundo de Anthem tres semanas antes de su lanzamiento. BioWare insistió en que la demo no será una versión de prueba, sino la versión final del juego. El título está siendo analizado en alphas cerradas y al público solo llegará el producto finalizado.

También aprovecharon para lanzar un nuevo tráiler, "Our World, My Story", donde nos muestran el mundo y criaturas de Anthem. Los desarrolladores vuelven a hacer hincapié en que el mundo es compartido por muchos jugadores, pero las historias vividas por cada jugador son únicas.



Como todo título de la generación actual, los DLCs no podían faltar. BioWare ha querido dejar claro que cualquier DLC relativo a la historia del juego será gratuito para los jugadores. El productor ejecutivo Mark Darrah insiste en que no habrá cajas botín y que solo serán de pago algunos accesorios, aunque toda arma, objeto y demás elementos pueden obtenerse durante el juego. En resumen, pagar es opcional y es para los que quieran obtener un determinado equipo al momento.

Con respecto a su historia, Anthem permitirá seguir evolucionando a los personajes con contenido adicional gratuito. Según BioWare, esto permite explorar a los personajes de una forma que hasta el momento era imposible.

Anthem sale a la venta el 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La demo comenzará el 1 de febrero.

¿Conseguirá BioWare revolucionar el género multijugador? ¿Habrá cambiado EA de postura con respecto a los pagos in game? Déjanos tus opiniones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior