Angela Merkel se vicia al Farming Simulator en la Gamescom

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Quizá en España no sea un superventas, pero en Alemania los simuladores granjeros son un auténtico fenómeno, y desde luego tienen un peso especial en la Gamescom que se está celebrando en Colonia estos días, pues títulos como Farming Simulator son producto patrio desarrollado allí. La mismísima Angela Merkel ha pasado por la feria, y parece ser que no ha podido resistirse a probar la nueva entrega de este año del gestor rural más popular, jugándolo en PlayStation 4 según muestra esta foto:


No es que en el país germano los videojuegos sean considerado un tesoro nacional como en Polonia, pero desde luego es una imagen agradable ver a la política darle un tiento a, al menos, el producto local desarrollado allí. Todo acercamiento de política e industria de los videojuegos es para alegrarse, más aún en un país donde la censura ha sido dura tradicionalmente con este entretenimiento. Merkel también se ha hecho una foto con un grupo de cosplayers.

¿Ocurriría lo mismo en un país como España con, por ejemplo, Mariano Rajoy probando Rime en la Barcelona Games World? Ahora ya no se puede decir que no haya precedentes de otros socios europeos...​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior