Anecdotas Relacionadas con Los Trofeos y Juegos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
No se si este Hilo tenga mucho exito pero bueno.

Aqui postearemos las cosas mas absurdas y las p***das mas grandes que nos ha hecho un juego o alguein en el online a la hora de conseguir un trofeo.

''Ami ya me tiene quemado en elonline de ESDLA hay que hacer cierto numero de muertes y siempreque estaba a punto deconseguirlo se metia alguien mi me mataba, es elpeoronline que eprobado, creo...''
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues yo he renunciado a mas de un platino por culpa de los trofeos online,no me gustan,muchos juegos dan trofeos por viciarte una irrazonable cantidad de horas,no por saber realmente jugar.

En el Mercenarios 2,me quede a 2 trofeos del paltino,la razon fue un bug en un trofeo online,he leido que si EA reiniciaba sus servidores se podria arreglar pero como a EA le importa poco pues nada sin Platino.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La mision de Heart Reich en el CoD WaW me cabreo tanto que mi mando acabo sin gatillos.. XD que recuerdos, bueno es lo que tiene esa dificultad, te lleva a la desesperacion y cuando te la pasas, joder que gustazo dios XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Me acaba de pasar una estaba jugando GOW2 ahorita y llevaba mas de 1 hora jugando para sacar el trofeo de "15 min fight scene" y como lo estoy jugando en dificil ni siquiera terminaba esa zona pk me mataban xS, pero de repente llega mi papa de trabajar y le digo oye papa ayudame que no puedo y dice ok y zaz le doy el contro veo su tecnica y en menos de 10 minutos, en su primer intento lo paso haha y en Dificil

PD: mi padre es un Dios para los GOD todos los GOD que hay los a terminado en modo Dios

PD2: Ahh mi papa le importan un bledo los trofeos si no ya tendria uno de los 2 platinos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Me acaba de pasar una estaba jugando GOW2 ahorita y llevaba mas de 1 hora jugando para sacar el trofeo de "15 min fight scene" y como lo estoy jugando en dificil ni siquiera terminaba esa zona pk me mataban xS, pero de repente llega mi papa de trabajar y le digo oye papa ayudame que no puedo y dice ok y zaz le doy el contro veo su tecnica y en menos de 10 minutos, en su primer intento lo paso haha y en Dificil

PD: mi padre es un Dios para los GOD todos los GOD que hay los a terminado en modo Dios

PD2: Ahh mi papa le importan un bledo los trofeos si no ya tendria uno de los 2 platinos xD
jajaj Joder que buena... ya deberia darte clases el a ti... XD....
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Pues yo he renunciado a mas de un platino por culpa de los trofeos online,no me gustan,muchos juegos dan trofeos por viciarte una irrazonable cantidad de horas,no por saber realmente jugar.

En el Mercenarios 2,me quede a 2 trofeos del paltino,la razon fue un bug en un trofeo online,he leido que si EA reiniciaba sus servidores se podria arreglar pero como a EA le importa poco pues nada sin Platino.
estoy como tu con el mercenaries a mi me pasa con el trofeo del millon de dolares.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo en el fifa estava a punto de conseguir un trofeo online(el poon song), y para joderme el muy carbron el los minutos de descuento de la segunda parte le metí ndos goles en un momento y abandonó el muy g........
me dio tanta rabia que cerré el juego y no volví a jugar :D
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Pues yo he renunciado a mas de un platino por culpa de los trofeos online,no me gustan,muchos juegos dan trofeos por viciarte una irrazonable cantidad de horas,no por saber realmente jugar.

En el Mercenarios 2,me quede a 2 trofeos del paltino,la razon fue un bug en un trofeo online,he leido que si EA reiniciaba sus servidores se podria arreglar pero como a EA le importa poco pues nada sin Platino.
A mi tampoco me gustan los trofes online no se ni como me estoy haciendo el de LBP, realmente los trofeos online no demuestras ke seas bueno porque dependes del resto del mundo en muchas ocasiones , por ejemplo no puedo con los trofeos online de gta IV. "mata a 5 pj del ekipo contrario" , y ya tiene ke darse la condicion de que haya para empezar cinco en el equipo contrario, para seguir que ninguno se vaya..., y para acabar que mates a los cinco diferentes (esto ultimo no es tan dificil pero puede suceder tb xD) o ese otro en eque dice "gana 20 carrerrar online" les parecera poco 20....y como no hay tanto pro de carrerras suelto.... (que a mi ni me va ni me vienen las carreras de gta ).

Y luego hay algunos ke te los regalan como el del prince of persia que es darle a nueva partida y saltar el trofeo, quien no sabe darle a nueva partida ??? xDDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Pues yo estaba pasandome el juego tomb raider underworld cuando en el ultimo nivel me ocurrio un bug que me obligo a empezarlo de nuevo, era imposible seguir ya que en cuanto reaparecía aparecía cubierto de lava azul que al instante me mataba osea que aparecía todo el rato debajo del escenario, eso me hizo picarme un monton con este juego y no conseguir el platino.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
Pues aore que me acuerde, lo mayor que he sufrido por un trofeo (que daba el platino) era en el Killzone2 , la pantalla final en el palacio de visari, eso me llevo 6 horas seguidas intentandolo para poder pasarlo, al final cuando lo pasé di tal bote y tal TOMAA que hasta mis vecinos me oyeron ^^U
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Mi anecdota es muy jodida:
Casi 2 semanas para pasarme el modo maestro sith en star wars (el que lo tenga sabra lo jodido que es), en la ultima mision, tras 3 horas rallandome y ya casi lo tenia mi hermano decidio probar, me fui un momento y al volver tan contento que se lo ha pasado x fin.

¿El truco?

Habia bajado la dificultad... Bye bye trofeo, casi 25 horas para nada....
 
Superior