Androide 17 se une a Dragon Ball FighterZ este 28 de Septiembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment ha anunciado que el Androide 17 será el nuevo personaje que se unirá al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Este personaje, que cumplió un rol fundamental en el Torneo de Poder del anime Dragon Ball Super, convirtiéndose en el ganador inesperado del torneo, estará disponible desde el 28 de Septiembre como contenido descargable independiente y como parte del Pase de Temporada del juego.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de presentación de este personaje, para que veas como utiliza su gran velocidad y excelente repertorio de habilidades para convertirse en un luchador temible y muy versátil. Aquí te dejamos el vídeo:



El Androide 17 será capaz de defenderse haciendo uso de su poderosa barrera protectora, la cual le será de gran ayuda no solamente al momento de resistir los ataques del enemigo, sino también para ejecutar rápidos y efectivos contraataques. Además, su movimiento más poderoso es el Supergolpe Eléctrico, una habilidad que despliega una enorme espiral de energía que podrá ser ejecutada en el suelo y en el aire, por lo que será bastante difícil de esquivar.

Este personaje paso de ser un actor de reparto a uno de los más importantes de la serie, tras su aparición en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Siendo una creación del Dr. Gero, este androide cumplió el papel de villano en Dragon Ball Z, durante las sagas de los Androides y la de Célula. Sin embargo, sus intenciones han cambiado en Dragon Ball Super, y se ha convertido en uno de los guerreros más confiables del universo 7, con una admirable resistencia que lo hizo llegar hasta el final del Torneo y alzarse con la victoria, tras una batalla épica al lado de Goku y Freezer contra Jiren.

En otro orden de ideas, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear la cápsula Z de Halloween desde el día de mañana, 26 de Septiembre, hasta finales de Noviembre. Esta cápsula tendrá en su interior versiones exclusivas de los personajes de la sala de espera, así como pegatinas Z de Halloween y trajes alternativos para los personajes jugables, inspirados en esta terrorífica festividad.



Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One y PC. Estará disponible para Switch desde el 28 de Septiembre. Tanto el Androide 17, como Cooler, podrán ser adquiridos por un precio de 4,99 euros.

¿Qué te ha parecido la adición de Androide 17 al plantel de luchadores?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
¡Genial! entro para leer la noticia de un videojuego y me como un pedazo de spoiler sobre la serie Dragon Ball Super,gracias señor Villalobos,otra vez me pensaré 2 veces el volver a leer una noticia firmada por usted.
 
Superior