Andrew House ve un potencial limitado en las consolas portátiles en la era de los smartphone

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Andrew House considera que las consolas portátiles tienen un potencial limitado en una era dominada por los dispositivos móviles inteligentes. Así lo ha expresado el director ejecutivo de PlayStation en una entrevista a Bloomberg en el marco de la celebración del Tokyo Game Show.



La experiencia con Vita fue que fuera de Japón y Asia no hubo una gran demanda”, comentaba House al ser cuestionado por la portátil de Sony. “El cambio de estilo de vida hacia el dominio de los smartphone como único dispositivo clave que siempre te acompaña fue el factor determinante”, aseguraba.

Al ser preguntado por el éxito de Nintendo Switch, House señaló que no se trataba del mismo caso que PS VIta, pues: “El dispositivo de Nintendo es una consola híbrida con un enfoque y estrategias diferentes”, dijo. Además, descartó también que PlayStation fuera a competir con Nintendo justo en ese mismo tipo de mercado.

PlayStation está redoblando esfuerzos en pocos productos en los últimos tiempos como parte de su estrategia. PS4 y PS VR son sus dos dispositivos principales en estos momentos.
 

Archivos adjuntos

Superior