Analistas estiman que Black Ops 4 sería el Call of Duty de 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El grupo analista Cowen & Company cree que Call of Duty: Black Ops 4 será la próxima entrega de la franquicia, por lo que sería el CoD que llegaría a las tiendas en 2018. Esta compañía considera que las acciones de Activision bajarán durante los próximos meses, en buena pedida por culpa de unas previsiones de beneficio muy elevadas y poco realistas y el menor éxito cosechado por cuestiones como la Liga Overwatch.



Pero, volviendo a la franquicia Call of Duty, Cowen & Company estima que Black Ops 4 sería la próxima entrega de la franquicia, aunque Activision no ha dicho nada al respecto. La compañía se centra en estos momentos en el lanzamiento de Call of Duty WWII, que llegará a las tiendas el tres de noviembre.

En relación con WWII, el grupo analista considera que mejorará las cifras de ventas de Call of Duty: Infinite Warfare, la entrega de la marca aparecida en 2016. Este hecho es algo que muchos ven como seguro, puesto que la acogida que tuvo el anuncio de WWII fue de lo más positiva por parte de la comunidad, a diferencia de lo sucedido con Infinite Warfare.

Habrá que esperar a conocer los datos financieros de Activision de los próximos meses para saber que Cowen & Company acierta o falla con sus predicciones (vía Gamespot).
 

Archivos adjuntos

Superior