Análisis The Shoot

Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
Bueno pero corto

La verdad es que el juego esta bastante bien, el problema es que es un poco corto, pero es entretenido. Aun no he podido probarle con algún colega pero tiene buena pinta. Estaría bien que permitieran descargar mas películas de forma gratuita desde la Store para hacer un poco mas largo el juego. Al tema de la dificultad es verdad que es un poco chunguillo en algunos puntos para conseguir oro, pero para sacar la siguiente película no esta muy complicado. Otra cosa que podrían mejorar es el tema de los efecto, alguno mas podrían añadir o cambio de arma
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Si fuera mas largo lo compraria,probe la demo y me gusto mucho,es muy sencillo y todo lo que querais pero es muy divertido,me pase la demo 4 veces
Esperare a verlo en segunda mano
 
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
10
Karma
0
yo me baje la demo y me aburri bastante por que no te mueves apenas y es bastante facil, por ahora el sports champions de lo mejorcito para move junto con heavy rain, pronto sacaran juegazos para esta modalidad
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Me parecio una muy buena idea de sony este juego ,la verdad capta muy rapido mis movimientos y es muy divertido.Me encanto
 
Superior