Análisis Street Fighter IV

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
simplemente el mejor fighter de todos los tiempos, fantastico, y lo del pago, que onda, mejor asi, pq no todo el mundo tiene los trajes especiales, si todo el mundo los tuviera no fueran especiales o si?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No he jugado mucho aún, pero cada vez que aprendo cosas me va gustando más. Le veo un par de defectos: los pocos modos de juego, que tal vez la maquina abuse un poco de ciertos combos y el aspecto de algún luchador que no cuaja.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues me gusto bastante cuando lo alkile, no pensaba en comprarme este juego y esperarme a tekken, pero va a ser que tendre los 2, hoy mismo lo encargue en blahdvd.com y que ganas tengo de que llegue joder.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi me esta matando....la dificultad de SETH en modo normal, es dificilisimaaa, aun asi el juego es perfecto macho pero se hechan de menos las melodias del 2...sobretodo de ken y ryu...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Street Fighter IV by La Sombra

Para mi solo con el regreso de esta saga ya se merece un 10, y ademas como se lo an currado en todos los aspectos mas todavia, eso sin mencionar el gran acierto que a sido hacer el juego en 2D, no como algunos juego de lucha que estan en 3D, que a mi personalmente no me gustan, hay cosas que si estan bien, solo hay que mejorarlas y no cambiarlas, gran acierto de Capcom.

Saludos a todos.
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
Los tengo hace una semana. Y estoy muy enviciado. Los gráficos son muy interesantes para la saga. Aunque después de un rato te acostumbras siempre hay detalles que puedes notar, como algunos gestos, algo en el escenario, etc.
La jugabilidad me parece muy buena, sobre todo la respuesta del mando, aunque los desafiós se zarpan con la dificultad. Creo que hay que tener dedos y reflejos de jugador de ping pong japonés para sacar algunos combos.

A mi me ha gustado muchio, sobre todo el on.line, aunque a veces pierdes los puntos de campeonato o de partida igualada, lo cual es algo ne contra de este onlinejoo
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Me quedo con el SF2

Sin duda este SF es un buén juego pero cuando me dijeron que tenía la esencia del 2 al final me quedé con las ganas, se acerca si.. pero no llega.

:) Lo que mas me ha gustado:

- Gráficos muy buenos, buén nivel de detalle facial.
- Sin duda el online.
- Los combos y entrenamientos.

:( Lo que menos me ha gustado:

- Tiempos de carga demasiado largos.

En conclusión y como opinión personal decir que aunque es muy bueno, de los mejores de la saga hay juegos de lucha mejores y el 2 sigue siendo el rey.
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Bueno

Pues esta bien el juego! solo el sonido no me convence! y pues las graficas estan muy buenas! y creo ke es algo diferente!!!!

aunke para mi gusto prefiero otros juegos como king of fighters o tekken! pero sf si se lleva una muy buena impresion de mi.. ya lo tengo pero batallo mucho para los trofeos...
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
pues que quereis que os diga si fuera posible conseguir el platino de este juego me gustaria pero lo e cogio y lo e tirao por la p_ __a ventana pk me tenia asta los c_ _++++es es I M P O S I B L E. En fin si alguien tiene el platino que lo diga que le ago una estatua en mi barrio ajajjjajaja.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Jugar contra un amigo es divertido pero el resto deja mucho que desar sinceramente esperaba mas
 
Superior