Análisis Soul Calibur IV

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
6
a mi m ha gustado mucho pero en cuanto t as pasado la historia con todos, la torre de almas i tal, aburre XD

ara lo tengo pa cuando vienen amigos xo lo stamos dejando apartao x culpa del LBP :p

Salduos! ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Otra vez, el Real engine hace presencia , mostrandonos sus grandes capacidades, ahora si uno juega el SC4 y el SC1 de PS1 el SC1 es sin duda el mejor, tenia tantos detalles, que el sc4 parece mas el 1, por que ??? la musica es mejor los movimientos son los mismos, aparte en el SC1 cambiaba de dia a noche, todo era bonitamente hecho, tenias el modo historia , aqui lo quitaron totalmente, eso dstinguia bastante al SC de cualquie otro juego de pelea.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
La verdad este juego me gusto mucho al igual que sus entregas anteriores:palmas:, realmente es un muy buen juego, lo unico que me parece malo es que no tenga trofeosjoo ya que con la posibilidad de jugar en linea contra otro jugador, crear tu personaje, el modo historia y la torre de almas (entre otras) son modalidades merecedoras de un reconocimiento, en el mismo juego te premian pero noes lo mismoXD.
saludos:hola::victoria:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
los graficos no son muy buenos pero me gusta que te puedas crear tu propio personaje, y tiene unos combos muy devastadores :D:D se mereceria un :trofeo:

P.D. un gran fallo que no tenga trofeos :douh:
 
Superior