Análisis Socom: Confrontation

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Graficos: no son Killzones pero tampoco están mal, vamos que no me voy fijando en la textura que hay debajo de la carretilla al lado de la bici que está mal hecha... Cumple su cometido sin grandes alardes.

Sonido: muy bueno, sin mas....

Jugabilidad: tiene sus defectos, sus gliches, sus tiempos de carga (aunque esto lo mejoraron notablemente desde la beta), pero es fiel a la esencia socom, nada de matamata sin sentido, tal vez la dificultad inicial eche atras a gente que juega por primera vez, pero engancha como los primeros socoms que es precisamente eso, un socom, no es Killzone ni callofduty.

Satisfacción: El uso del micro indispensable, saber donde estaba el compañero al que acaban de matar, buscar tacticas para recuperar a los rehenes que están en esa habitación con los mercenarios...... Aqui no puedes ir "asaco" a por el enemigo, el juego cooperativo es indispensable, por eso es socom, sus defectos se me quedan difuminados.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Es el mejor juego online que he jugado desde Cod4, e incluso puedo decir que el SOCOM en comunidad y juego en equipo lo supera.

Los controles son dificiles al principio pero una vez que te haces a ellos se les puede sacar mucho mas partido que a los controles mas faciles de otras sagas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
esta wapo!,para elk dice k tiene graficos de ps2!lo as puesto en un tv fullhd y a 1080p??:babas:
 
T

thehrb

no son los graficos del killzone 2, pero estan muy bien,lo juego a 1080p y lo unico que podría acusarse, es los modelados de las caras.... por lo demas perfecto, mmuy buena jugabilidad, muy buenos mapas, entretenido, y lo mejor, el sonido, las armas suenan MUY bien:palmas: y a pesar de sus fallos estoy muy contento,por eso un 10 en satisfacciión, no veas como engancha, supongo que el que hizo el analisis ha jugado 3 partidas o no le gustan lso shooters en 3ra persona...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
De verdad me ha gustado los analisis.Yo estaba esperando mucho mas de este juego.Pero cosas como son.Tengo entera saga de Socom y como viejo jugador esta saga supera a los anteriores,pero tiene tres grandes fallos.
1. Fallos y retardo de coneccion en principio de partidas
2. Aun no lanzan nuevas mapas .
3. No tiene offline
Resto es soportable y engancha bastante,si te gusta Socom en general
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
yo he jugado a todos los socom de la psp,pero de la ps2 apenas los he jugado,¿me resultaria dificil jugar? y es que me canse un poco del cod waw de mientras ke espero con ansias el cod mw:2 y aprovechando ke me gusta la saga me gustaria comprarlo ¿que me aoconsejais?

salu2¡¡
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
92
Karma
0
Me lo he comprado y apenas he jugado un par de partidas porque me parece un juego bastante mediocre.
Me esperaba mas de este titulo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Es un juego DIFERENTE a los cod, kz y demás.
Este juego busca la cooperacion y el trabajo en equipo por delante de los gráficos.
Los gráficos no es que sean de ps2 que hay buenos detallitos, pero son peores que los del cod 4...
El sonido cumple sin más.
La jugabilidad diria que es de las mas altas de ps3, ya que cada partida es diferente buscas como poder pillar al contrario y poco a poco te vas picando, además si te unes a un clan y teneis headset entonces ya es brutal!! :D

Satisfaccion yo le pondria 8.75, si no tienes headset pillatelo del store y compartelo con varios amigos y te saldra regalado el juego, y si no pillatelo con el headset de sony como he hecho yo ;)

Si te gusta la guerra y te gusta cooperar te lo tienes que comprar (que rima xD)

Saludos!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Estoy de acuerdo que los gráficos se pueden mejorar, pero tampoco son como de PS2, los escenarios están muy bien detallados y recreados. Aunque hay solo 7 mapas con sus variaciones de tamaño, se pueden jugar también de noche.

El sonido es muy bueno, y tiene detalles como poder oir lo que dicen los enemigos si te encuentras cerca de uno. El headset se escucha de maravilla y los efectos de sonido del entorno están muy bien logrados.

La Jugabilidad es muy buena, y si además te juntas con un grupo de gente con ganas de pasarlo bien, es aún mejor.
Es un juego realmente adictivo, no tendrá los mejores gráficos, pero algo debe tener para que tanta gente esté conectada. Aunque yo algo había jugado a los otros Socom este me lo he tomado como empezar de cero, y se tarda poco en cogerle el punto al juego.

Estoy más que satisfecho con el juego, si bien hubiera estado bien un modo offline. Además el precio (29.99€) también es más barato que un COD o un Killzone, cuyos modos offline son a mi parecer cortos.
Si te lo compras con el headset oficial si que sale más caro, pero aún así merece la pena, sobretodo por el headset de SONY.

:palmas:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Lo he probado ( un amigo me dejo su ps3 hasta que me compre la mia :D ) y no me ha convencido del todo, no se... le dare otra oportunidad, me lo pase muy bien en una partida :D:D
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
esta bastante bien el analisis, espero comprarme el jeugo, ya que los graficos me dan igual, aunque claramente mejor si son buenos, pero siempre y cuando me divierta, me da =.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Los graficos son de ps2, hasta aqui lo malo.



¿Que lo hace diferente?
Es un juego un tanto inusual por que salvo que entres en partidas personalizadas con respawn lo normal es morir y esperar en todas las modalidades de juego, hasta aqui lo raro.
Estas en un juego en el que el headset se usa y mucho, si quieres solo jugaras con españoles o hispanoparlantes y los servidores son dedicados, tienen un mantenimiento diario y yo al menos juego sin lag.

¿Que lo enturbia un poco?.
Los sudamericanos entran a jugar en los servers europeos, segun parece por que obtienen ventajas del lag, pero como he dicho yo apenas lo aprecio.
Segun parece cuando salio estaba lleno de bugs, todabia conserva algunos como que te mande al dashboard o escritorio de la play3 cosa que al parecer hace por problemas de red.

¿Que lo hace un buen juego?
La iluminacion es soberbia aunque los graficos son de ps2, el sonido es lo mejor del juego, si subes el volumen tus vecinos pueden pensar que hay una gerra en tu casa.
El juego es muy divertido y adictivo y ofrece una tematica de juego distinta en gran medida a lo que son otros juegos de gerra, como call of duty, bad company o killzone.
Es facil crear clanes, los soldados son personalizables en aspecto, en armas y en vestimenta, se desbloquean algunos elementos y lo mejor es que siempre hay gente jugando, el precio esta muy bien y si se le da la oportunidad una vez salvado la repulsa a los graficos puede desbancar durante grandes periodos de tiempo a juegos como los nombrados anteriormente.

¿Me lo compraria otra vez?
No por que lo tendria repe.
Para mi el juego merece la pena y mucho.

Soy Chileno, y si entramos a jugar a los servidores europeos es por que Sony recien ha creado las PSN para sudamerica hace 2 meses y todavía no hay servidores para nosotros.....por lo tanto, los que tenemos la PS3 hace más de 2 meses o tenemos cuenta en España (por el idioma) o cuenta en EEUU y el sistema nos asigna directamente.

En todo caso no es problema de la ubicación, si no de la calidad de programación del Online, yo juego Street Fighter 4 con poco nivel de conexión y prácticamente no tengo lag.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
el juego esta bastante bien y como han dicho por ahi es bastante adictivo,eso si el headset es esencial para las tacticas y de mas

salu2¡

pd:ghost dog xk pusiste todo en 1?
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
No se que ps2 tendrias vosotros pero vamos, la mia no reproducia los graficos de socom confrontation ni de coña, que me digais texturas de personajes aun lo entenderia, de todos modos, malos graficos no tiene, y el que se los vea es que no entiende que precisamente el juego esta destinado a un manejo 100% tactico, y los graficos en este aspecto estan mas dedicados al camuflaje que a la vista. los mapas estan creados de una manera inteligentisima para una vez adaptado al juego poder crear mil y una estrategias con tus compañeros que aveces y segun como reaccione el adverdario y la modalidad en la que estes podran funcionar o no, es decir, no porque te salga una vez te saldra una segunda lo cual incita a pensarse cada paso que damos.

El que no tenga respawn y que te maten de una simple rafaga o incluso bala hace que descargues una adrenalina y pases una tension pocas veces vista en un videojuego.

Yo me lo compre cuando salio en la store americana y llevo casi medio año enganchado

Socom por la vena! recomendado 100%
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
43
Karma
8
Ubicación
ARGENTINA BS AS
ami me re gusto lo re vicio de ves en cuando y estoy esperando meterme en algun clan!
yo soy : elmax10 recien es el primer socom q sale para ps3 seguro lo van a ir asiendo mejor al juego mas adelante cuando salga mas de la saga :D
 
Superior