Análisis Socom: Confrontation

Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Despues de leer analisis y analisis sobre este juego,me decidi a comprarlo.
Era una compra bastante segura ya que por 60 pavos me incluia el headset,pues la verdad es que me ha sorprendido lo infravalorado que esta este juego,nunca habia jugado a un socom y es cierto que durante muchas partidas me encontrava perdido,eso significava que este no era el tipico mata mata...
Es cierto que en graficos no es el killzone,aunque estos graficos no son como para abandonar el juego en un cajon junto con los juegos de ps2...
Vale que no tiene modo offline,yo hace mas de 1 año que tengo el call of duty 4 y no he empezado el modo campaña offline y ya no creo que lo empieze,jiji
En jugabilidad es de lo mejorcito de ps3,que es de lo que se trata...

Buen analisis,de lo mejorcito que hay en la red.
--- [ Añadido ] -----
Perdon por repetir mejorcito...
Es que acabo de jugar al socom y estoy de buen rollito.
Paz y amor,jajajaaja
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
lo mejor de lo mejor lo inportante en un juego no es que tenga tan buenos graficos si no que se lo maso de jugable y maso de real y lo bueno de to de todo es :trofeo: el mejor juego de accion multijugador en 3 persona nigun juego lo revasa
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo nunca jugué al socom,y la verdad es chungo adaptarse,pero en un par de dias lo tienes dominado la dinámica,es un juego muy divertido,y los gráficos no son de ps2,si los comparamos es un gran salto, no son deslumbrantes pero si acertados.

jugabilidad y demás perfecto,el mejor en ello.
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
El juego no se como decirlo mmmmm es..... una basura, graficos penosos me parece que si comparasen el socom con el modern warfare 2, seria como comparar el gran turismo 5 con el primero. Coji el juego de segunda mano el jueves y el viernes le lleve a cambiarle por otro
 
Superior