Análisis Siren: Blood Curse

Joy

Unido
abril 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
El juego ya se puede comprar en BR lo cual es mucho mas comodo en mi opinion, para mi el manejo no es tan complicado alguna vez hay algun problema pero en general bien.

Los graficos tampoco me parecen pobres muy al contrario las texturas q tanto critica la gente creo q cunplen sobradamente.

Sobre todo es un juego muy especial, bueno toda la saga lo es, intimista y casi de culto, por el precio de 30 euros q tienen ahora la version BR es un regalo.
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
se ve lindo y terrorifico xD

si le pudiera sacar los "latiguillos" del protagonista seria feliz aunq no lo tengo.pero parece copado
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Juego imprescindible para los amantes del género a un precio extraordinario, y además exclusivo de la negrita. Ojala haya tenido repercusión suficiente como para que Sony se plantee más entregas.

Si bien es una versión del primer Siren de ps2, es realmente un juego nuevo, ya que la trama general es similar, pero los personajes y el desarrollo de la historia son distintos, por lo que aunque te sepas de memoria el de ps2, te verás obligado a explorar completamente los nuevos escenarios, a resolver los puzles y a emplearte a fondo para avanzar en esta angustiosa historia.

Se ha moderado la dificultad, que en ps2 era enorme, se ha mejorado muchísimo el control a todos los niveles, incluída la vista ajena, quedando un control sencillo y cómodo. En general, terminar el juego es más fácil que en las dos entregas de ps2, pero para conseguir el 100% de archivos y armas te tendrás que exprimir los sesos. Sin tener el 100% (pero casi) mi primera partida en el nivel de dificultad "normal" ( que es el más alto) me ha llevado 29 horas de ese delicioso sufrimiento que sólo los grandes survivals te pueden proporcionar

Escenarios bellísimos, extraordinarios juegos de luces y sombras, ambientación opresiva...una delicia de survival.

A nada que te guste el género es obligatorio comprarlo y más al precio que tiene.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues me lo compre hace una semana en el mediamarkt por 15e y la verdad es que no me ha justado mucho,el control es muy malo,a veces no sabes donde estas y donde tienes que ir,a mi se me hace muy pesado,es mas,lo vendere esta tarde en game que al haberme valido 15e no pierdo mucho,me esperaba mas de este juego
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
a veces no sabes donde estas y donde tienes que ir,a mi se me hace muy pesado
es que es un survival, es normal no saber donde estás o a dónde tienes que ir, es parte de la esencia del género!!! XD no como en estos juegos que se hacen ahora con gps pa tó XD

pero teniendo en cuenta que le has dado notable en todo, no le deberías puntuar tan bajo en satisfacción, es mi opinión claro
 
Superior